15. REVELACIONES.

522 58 243
                                    



PERSONAJES.

Lucius/Wang YiBo.

Casius/Xiao Zhan.

Marcus/Amigo de YiBo.

Attius/Sirviente de YiBo.

Máximo/Padre de YiBo.

Lucía /Hermana mayor de YiBo.

Lucrecia/Amiga de Lucia y esposa de YiBo.

Numerius/Sirviente de Zhan.

Solonius/Senador romano.

Vero, Atilius / Entrenadores de YiBo.

Dacio/Liberto ciudadano romano.


⚠️⚠️Eviten insultar al personaje de YiBo, por favor⚠️⚠️

*.*.*


El tiempo transcurre, y todo parece indicar que tanto Zhan como YiBo ya se han acostumbrado a su situación, Lucrecia únicamente figura en su vida un par de días al mes, el resto del tiempo YiBo ni siquiera la ve, así que para todos en la villa de Júpiter la vida pasa de manera normal y casi aburrida, por lo menos hasta ahora.


Numerius entra apresurado a la segunda mansión, busca a Zhan en las zonas comunes, pero su amo no está en ninguna de ellas, así que se dirige de inmediato a la habitación del chico, reza a los dioses porque esté ahí, si no, significa que está en la habitación de YiBo, y lo último que Numerius desea es interrumpir al General, sabe muy bien que su tiempo juntos es sagrado para YiBo y si llega a cortar ese tiempo es muy posible que el legionario se enoje con él, y por supuesto Numerius no quiere ganarse la mala voluntad de YiBo, lo admira, agradece demasiado y sería doloroso para él, para fortuna del joven sirviente Zhan está en su habitación, ya que YiBo salió para reunirse con Marcus y el resto de sus hombres, Zhan mira asombrado cuando ve que su sirviente entra sin siquiera llamar a la puerta.


—Numerius ¿qué te pasa?


—Perdóneme, amo, pero traigo un mensaje urgente de la sirvienta de la señora Lucrecia —dice Numerius entre jadeos, la verdad corrió todo el camino debido a la urgencia de dicho mensaje.


— ¡Pues dime que sucede!


—La señora Lucrecia desea verlo, al parecer está muy enferma.


Al escuchar esas noticias, Zhan se levanta de inmediato y se dirige a toda prisa hacia la primera mansión, Numerius por supuesto lo acompaña.


En cuanto Zhan entra a la habitación de Lucrecia ve el panorama, y la verdad la joven mujer luce bastante desmejorada, y el estar rodeada de las otras mujeres no la ayuda, Lucrecia cuando ve a Zhan se lanza hacia este, ni siquiera le importa que su amada Lucía trate de consolarla.


Zhan en cuanto la siente sobre su pecho la abraza y comienza a acariciar su cabello. — Lucrecia... ¿Qué te sucede?

El General Extranjero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora