YoonGi perdió el aire en el momento en el que TaeHyung presionó su boca contra la suya en un beso demandante. No entendía a qué se debía esa reacción, pero ni siquiera pudo pensar en algo coherente cuando sintió los labios del castaño acariciar los suyos con tanta urgencia.
Aunque su mente le gritaba que lo detestaba, a su cuerpo le había agradado demasiado recibir tal contacto de parte suya, por lo que no pudo evitar devolverle el beso con la misma intensidad, hasta que todo se volvió jadeos y respiraciones agitadas haciendo eco en el desolado vestidor.
YoonGi no sabía por qué pero había algo en ellos que los hacía querer desquitarse del otro de esa manera. Sólo insultarse y pelearse no bastaba, había otra cosa que faltaba y ahora que las manos de ambos se colaban debajo de sus camisetas para acariciar de forma posesiva la piel contraria, se dió cuenta de que esto no era sólo un desquite. Realmente se sentía alivio. Como si sus cuerpos hubieran rogado por esto desde hace tiempo, luchando contra la mente que los privaba tercamente de ese placer.
Por su parte, TaeHyung no estaba pensando correctamente en ese momento. Había besado a YoonGi para callarlo porque le reventaba su actitud y, de paso, porque si iba a acceder a entrar a jugar con él necesitaba sentirse con más confianza y menos tenso al tenerlo cerca.
Pero nunca pensó que todo terminaría así. Con sus cuerpos demasiado pegados y manos escurridizas dando caricias placenteras mientras que sus bocas seguían negandose a separarse.
En algún punto, temió que si seguían así no podrían explicarse lo que ocurrió más tarde, y no habría excusa que valga para negarse que esto les estaba gustando demasiado, sobretodo cuando a YoonGi se le escapó un murmullo de goze y TaeHyung sintió placenteros escalofríos invadirlo en segundos.
-¡E-espera un momento!
TaeHyung lo empujó sin delicadeza lejos de él, sus bocas emitiendo un chasquido al no querer separarse aún. YoonGi lo miró muy sacado de onda por apartarlo de esa brusca forma, ambos respiraban agitados y sus rostros estaban acalorados.
-¿Y ahora a qué estás jugando?
TaeHyung seguía respirando agitado, se lamió los labios e hizo un esfuerzo en concentrarse y no dejar que el gusto de la boca de YoonGi lo distraiga de lo que quería decir.
-El partido. -Le recordó -Primero ganemos el partido, después... después hablaremos de esto.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Seokjin se hallaba sumamente concentrado en ese set que daría inicio. YoonGi y TaeHyung ingresaron a la cancha justo a tiempo para que rearmara el equipo que lucharía por dar vuelta ese partido, y eso también lo ponía muy nervioso. No sabía si había hecho la decisión correcta pero esperaba que sí.
Debido a que le faltaban dos jugadores de uno de los equipos que formó, no pudo poner en práctica ese esquema y se conformó con poner a los otros que no lograron mostrar buenos resultados. Esperaba que tuviera razón y este equipo donde jugaban los dos líderes de los equipos que rivalizaban lograran dar vuelta el encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2