-No te quedes ahí parado y ayúdame que tú también estás castigado, Kim. -YoonGi le habló de mala gana al castaño, quien se quedó de brazos cruzados en el umbral de la puerta del baño de hombres, negandose rotundamente a limpiar.
Luego de su reciente enfrentamiento, Seokjin terminó por perder la paciencia con ambos rivales, y los mandó a limpiar los baños unicamente a ellos como castigo ante su mal comportamiento. Los dos se quejaron con el entrenador, acusandose el uno al otro para evitar tener que cumplir el castigo juntos, y peor, a solas. Pero no hubo caso.
-No voy a tomar este rídiculo castigo. Eres tú el que no pudo aguantar una simple broma.
-Lo que hiciste se llama "trampa" y podría costarnos el torneo.
-No exageres.
YoonGi quizo seguir discutiendo con él, pero recordó el atrevimiento que tuvo el menor para besarlo la última vez y se detuvo antes de formular frase alguna, resignado. TaeHyung era alguien sumamente terco y no desistía hasta ser el que tuviera la última palabra en un argumento con él, y eso le fastidiaba como el infierno, pero también, aunque no quisiera admitirlo, lo intimidaba. Jamás pensó que llegaría al extremo de besarlo sólo para molestarlo, eso era extraño e incómodo, pero por sobre todo, intimidante.
El solo recuerdo le provocó un estremecimiento en todo el cuerpo, y decidió continuar con su castigo, ignorando al menor. TaeHyung lo miró curioso cuando en lugar de contestarle, el mayor desvió la mirada nervioso y continuó trapeando el suelo húmedo del baño en silencio.
-Oye ¿Qué te ocurre? ¿No me respondes?
-No estoy de humor para discutir con un niño como tú. -YoonGi le respondió sin voltear a verlo -Sólo quiero terminar con esto para irme lo más pronto posible. Y ya que no vas a ayudarme, es mejor que me dé prisa y no pierda más el tiempo contigo.
TaeHyung lo observó entrerenido por su repentino comportamiento evasivo hacia él. Sin aviso previo, decidió escaparse del castigo y dejarlo terminar de limpiar solo, esperando fastidiarlo con eso.
Buscó sus pertenencias entre risas traviesas y cruzó el gimnasio con sigilo hacia la salida. Sentía que había ganado ese round tras dejar a YoonGi cargar solo con la limpieza de todos los baños. Sin embargo, sintió su travesura fallar cuando, al llegar hasta la puerta, se encontró a uno de sus compañeros del equipo rival, esperando fuera.
-Oh ¿Ya acabaron de limpiar?
TaeHyung lo miró con desconfianza. -¿El entrenador te mandó a vigilarnos o qué?
-No, nada que ver -El chico se rió -Estoy esperando a YoonGi.
TaeHyung torció un gesto burlezco tras oír la razón de su presencia allí. La práctica había terminado hace rato, y que ese chico se quedara todo ese tiempo esperando a YoonGi le causaba intriga.
-Creo que lo mejor será que te vayas, tiene para rato.
-Ya veo. Lo dejaste cumpliendo con el castigo solo -Mencionó el otro con sagacidad. TaeHyung se mostró imperturbable al ver lo retador en su sonrisa.
-¿Vas a acusarme?
-No. -Se encogió de hombros -Pero iré a ayudarlo.
El mayor pasó a un lado suyo de manera despreocupada, con ambas manos dentro de sus bolsillos. El castaño lo vió ir en busca de YoonGi y se apresuró a detenerlo por el hombro.
-Espera, eh...
-KiHyun.
-KiHyun. -Repitió fingiendo simpatía -Este castigo nos concierne a YoonGi y a mí unicamente, así que yo iré a ayudarlo. Tú vete ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2