TaeHyung y YoonGi comenzaron una aventura luego de reconocer que, aunque no se soportaban, se sentían muy atraídos el uno por el otro.
Tener sexo con su rival liberaba tensiones, por lo que luego de un tiempo, aunque los desacuerdos y pequeños cruces seguían siendo moneda corriente en las prácticas, los pleítos graves entre ellos cesaron, y con ello Seokjin les quitó su castigo. Aquello a TaeHyung y a YoonGi les vino de maravilla, porque ahora el tiempo que pasaban limpiando los fríos y húmedos baños del gimnasio los ocupaban para tener sexo ardiente en el departamento del menor.
Aunque terminaban exhaustos luego de entrenar, siempre les quedaba energía de sobra para una ronda de sexo desenfrenado luego de eso. Ambos se habían vuelto demasiado confidentes en ese tema, aceptando que a sus cuerpos les gustaba demasiado compartir una noche juntos, por lo que no fué incómodo adoptar esa rutina.
Sin embargo, ellos seguían siendo muy orgullosos al respecto. No iban a aceptar frente al resto que follaban seguido. Todo eso seguía siendo un secreto que ninguno quería que nadie supiera porque era vergonzoso. Se la pasaban discutiendo siempre y ya era un hecho que eran rivales insufribles en la vida cotidiana, y se odiaban, ¿cómo iban a explicarle al resto que les atría como el infierno la persona que más detestaban en su vida?
TaeHyung trató de no preguntarse lo mismo cuando YoonGi gimió al sentir los roces de su mano en su miembro cuando empezó a masturbarlo, mientras que él seguía entre sus piernas, penetrandolo frenéticamente para llegar de igual modo, hasta que ambos acabaron rendidos sobre la cama, con sus cuerpos sudados y jadeando por aire.
Momentos después, YoonGi se encontraba vistiendose para irse, notando en el espejo del baño que tenía una marca rojiza en su cuello que seguro se vería morada al día siguiente.
-¿Me dejaste un chupón en el cuello? -Preguntó con desaprobación. TaeHyung bufó ante su ceño fruncido.
-Vamos, no es para tanto.
-Te dije miles de veces que no lo hagas.
-No exageres, un chupón no es nada.
-Claro que lo es, se ve vulgar. Tal vez a ti no te importe porque ya tienes fama de meterte con cualquiera, pero yo no.
TaeHyung enfureció por su comentario ofensivo hacia él.
-¡Eres un imbécil! -Le gritó poniendose de pie e ignorando su propia desnudez siendo descubierta de entre las sábanas -¡Será mejor que te vayas ahora si no quieres que te saque de aquí a patadas!...
YoonGi lo miró con aburrimiento cuando le tiró una de sus zapatillas. No necesitaba más advertencias, sabía que debía irse.
Era raro cuando no terminaban peleados después de tener sexo, por lo general ambos tenían un talento natural para hacer enojar al otro y casi siempre sus furtivos encuentros acababan con ambos gritandose y jurando no volver a verse otra vez para lo mismo. Pero eso último nunca lo cumplían y ambos terminaban enredados entre las sábanas decenas de veces más.
En cuanto a su rivalidad por ser titulares en el próximo torneo, eso seguía siendo algo de suma importancia para ambos. Sobretodo ahora que Seokjin ya había enviado las fichas de todos sus alumnos para participar.
-Bien, como saben, ya envié la ficha de todo el equipo para participar del torneo ¿Saben qué significa eso? Que se acabó el entrenador buena onda. Apartir de ahora seré extremadamente duro con ustedes. -Seokjin le habló con severidad a sus alumnos, quienes se hallaban estirando luego de concluír la práctica -Si hacen algo mal, no se los perdonaré, y soy capaz de tenerlos las dos horas de práctica sólo haciendo autopases hasta que logren que lleguen hasta el techo si veo que fallan un simple pase...
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2