Taehyung no pudo hablar. No había visto a Yoongi en días y volver a cruzarselo en estas circunstancias y ver que en su rostro el enojo no había disminuido en lo absoluto, sino que ahora parecía haberse vuelto rencor puro, era muy impactante.
—Oye, Tae, ¿Qué ocurre? Parece que viste un... No puede ser.
Jimin compartió su mismo semblante cuando dirigió su vista hacia donde miraba su amigo y se encontró a Yoongi practicando autopases con la camiseta del equipo rival.
No tardaron en concentrarse en los vestidores y comentarle a Seokjin el panorama que les esperaba ahí afuera.
—No puede ser, si Yoongi va jugar contra nosotros, entonces yo no entraré a jugar hoy. —Sentenció Kihyun.
—¿Qué haremos? Yo tampoco quiero jugar contra Yoongi, él era nuestro líder antes de todo esto. —Se lamentó Hoseok.
—Ni siquiera nos contó nada... —Siguió Namjoon ultra decepcionado.
Todos empezaron a discutir y Seokjin los acalló aplaudiendo con fuerza.
—Chicos, no pierdan el enfoque. Sí, lo sé, es difícil para todos encontrar a Yoongi en otro equipo, no se fue de la mejor forma y a todos nos cuesta verlo como rival, pero lamentablemente así están las cosas, debemos ser fuertes y limitarnos a verlo solamente como nuestro rival mientras estemos en la cancha. No mezclemos las cosas...
Seokjin trataba de alentar a sus jugadores a no perder el entusiasmo en este partido, pero había sido un choque muy fuerte para todos.
Kihyun no quiso entrar. Los amigos de Yoongi tampoco. Eso dejaba a Taehyung con sus amigos y eso los dejaba en desventaja totalmente, ya que no habían practicado juntos esa formación y ahora Taehyung se veía en la obligación de improvisar.
Los dos equipos terminaron el calentamiento y fueron llamados a ocupar su lugar en la cancha. Taehyung fue a la mesa de jueces para hacer el sorteo y, para su sorpresa, se encontró con Yoongi ahí.
No pudo evitar sentir que su corazón se agitaba de sólo tenerlo cerca. No sabía si lo que sentía era miedo u otra cosa. Por si las dudas no quería averiguarlo.
—¿Quién quiere tirar primero? —Preguntó el juez de mesa.
Taehyung permaneció callado, a expectativa de lo que fuera a decir Yoongi. Y esto de verdad que no era normal en él ¿Por qué de pronto teme ser altanero frente a Yoongi? Taehyung agitó su cabeza para concentrarse.
—Eh... Yo ...
—Yo tiraré. —Yoongi habló antes de que Taehyung pudiera armar una simple frase, entregándole el resultado al referí.
Taehyung miró a Yoongi a los ojos cuando el referí sentenció en qué lado de la cancha le quedó a cada uno y los invitó a saludarse. Yoongi lo miraba con ojos fríos que lo atravesaban como lanzas, jamás había visto una mirada así en él. Se tomaron de las manos y juraría que sintió una descarga en todo su cuerpo tras ese efímero contacto, el cual Yoongi se encargó de hacer durar un solo segundo antes de soltarle y dejarle con el corazón acelerado y su respiración agitada. No sabía qué pasaba, pero de pronto se sentía muy intimidado, Yoongi estaba muy cambiado.
La pelota se puso en juego y el partido comenzó.
Era cierto que el hecho de no saber qué hacía Yoongi jugando en otro equipo a sólo unas semanas de haberse ido los tenia a todos muy distraídos, sobretodo a Taehyung. Pero debían esforzarse en no pensar en eso y enfocarse en verlo como su rival. Aunque ahora que Taehyung se daba cuenta que cada uno de sus ataques iban en cualquier dirección menos en donde se encontraba el mayor, entendía mejor por qué sus amigos no quisieron entrar a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2