YoonGi odiaba este nuevo metodo del profesor Seokjin. Creyó que para TaeHyung también sería difícil, ya que él no era defensa, incluso pensó que podría verle el lado positivo a esto ya que tenía ventaja sobre él en rendimiento al seguir conservando su posición. Pero no fué así.
-¡Mía!
TaeHyung era muy invasivo.
-¡Yo!
No le importaba si tenía una posición asignada en la cancha, no se quedaba ahí.
-¡Voy!
En cambio, prefería moverse para buscar el balón, invadiendo el lugar de los demás sin descaro.
-¡Es para mí!
Y eso... le estaba reventando la paciencia a YoonGi de una manera abismal.
-¡Yo voy-
-¡¿Quiéres dejar de robarle el pase a los demás?! -YoonGi le gritó al tiempo que tomaba el balón que viajaba en su dirección con una sola mano.
TaeHyung por poco había olvidado que compartía posiciones con YoonGi al lado suyo. De hecho, siempre se olvida del resto del mundo cuando juega, le gusta considerarlo como uno de sus tantos dones para conseguir la victoria. Y es justamente por lo último que no pudo evitar enfadarse cuando notó que YoonGi le había hecho perder ese punto sólo para reclamarle su forma de jugar. Y terminó por estallar cuando Seokjin tocó el sílbato, marcando punto para el otro equipo.
-¡Eres un imbécil! ¡¿Enserio nos acabas de hacer perder un punto sólo porque nos estoy haciendo ganar con mi juego?! -TaeHyung le quitó el balón con rabia -Almenos dame las gracias y no intervengas así, ahora tendré que recuperar el servicio para nuestro equipo.
-Esto es un partido de práctica. Se supone que estamos practicando para ganar el partido del sábado, el cual sí es importante ganar ¡Y no nos dejas tocar el balon! ¿Cómo crees que nos va a ir así? Como equipo, nos estás haciendo perder antes de tiempo.
TaeHyung lo miró furioso por sus palabras.
-No es mi culpa que ustedes no se muevan.
-No es como si nos dieras oportunidad de hacer algo.
TaeHyung quiso seguir argumentando, pero el sólo ver a YoonGi a la cara le recordó el beso del otro día y una incomodidad extraña lo hizo desistir, sintiendo la urgencia de terminar con cualquier clase de contacto con él.
-¡Estoy harto de ti! Bien. Hagan lo que quieran, ya no los salvaré.
TaeHyung tomó su posición refunfuñando por lo bajo y entonces el partido de práctica siguió su rumbo.
Pero había algo extraño esta vez.
YoonGi trataba de buscar el balón, pero cada vez que se lo quería pasar a TaeHyung para que le armara o viceversa, el castaño se ponía muy tenso y su juego se veía flaquear terriblemente, como si no supiera qué hacer en una jugada que los involucraba a ambos, por lo que hacía lo posible por evitarlo. Los puntos que perdían crecían con cada maniobra errada del jugador.
TaeHyung recibió un tiro del lado contrario, pero en lugar de pasarle el balon a YoonGi, quien se encontraba armando en esos momentos, prefirió pasarselo a Jimin que se encontraba en el centro. Le dió un pase alto, pero aún así la dirección del pase descolocó al más bajo, que no sabía cómo armarle correctamente a alguien desde esa posición y sólo hizo un pase simple al otro lado. Éste fué facilmente bloqueado por el equipo contrario y no le dió tiempo a Jimin de retomar su posición para evitar que toque el suelo.
-¡No, Tae! ¡¿Qué haces?! ¡A mí no! -Jimin se quejó fastidiado hacia su amigo, frustrado de haber perdido otro punto -Pásale el balón a YoonGi, no te va comer.
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2