Tregua

562 119 39
                                    

-¡¿Qué?! -TaeHyung abandonó la guerra de miradas y despegó su frente de la de YoonGi cuando oyó la sentencia del entrenador -No, no puedes hacerme esto. Yo no puedo estar en la banca.

-Y no sólo eso, si mañana no veo una mejora en su comportamiento, me veré en la obligación de no dejarlos entrar a jugar.

TaeHyung miró a YoonGi y sintió descargas eléctricas chocar en medio de los dos ¿Cómo iba hacer para evitar tener un pleito con él si al más mínimo roce ya estaban peleando?

La práctica terminó, y YoonGi aprovechó el hecho de que se quedaba a solas con TaeHyung para recriminarle sus acciones anteriores.

-No puedo creer que juegues tan sucio.

TaeHyung no tenía ánimos para ponerse a limpiar los baños pero aún así prefería enfocar toda su rabia en fregar el piso con brusquedad antes que enfrentar a YoonGi sobre lo que acababa de ocurrir.

-¿Por qué me golpeaste? -Insistió ante la falta de respuesta -Sabes que el que yo juegue mal por un codazo en el ojo no quita que tú sigas fallando en tu juego.

TaeHyung se fastidió y dejó caer el trapeador para voltear a verlo.

-Cómo molestas. Mi juego es perfecto pero tú me obstaculizas. -Se defendió molesto -Y si quieres que admita que te golpee a propósito, pues bien, lo admito, da igual, total ahora ninguno de los dos estará en el partido y eso fué por tu culpa ¡No tenías que empujarme así!

YoonGi se molestó muchísimo por el descaro con el que se victimizaba. No tenía ni un poco de vergüenza, era tan deshonesto.

-Bueno ¿Y qué pretendías? ¿Que no te la devolviera? No voy a dejarme por ti ni por nadie. El único culpable de que quedemos fuera eres tú porque eres un tramposo y juegas sucio, detesto a los que juegan como tú. Que bueno que quedaste afuera, eres malo para el equipo.

TaeHyung le sonrió falsamente encantador, componiendo una mueca de desprecio al final.

-¿Y tú piensas que no te cruzarás con oponentes deshonestos en el torneo? Hay que tener un poco de astucia en el deporte, sino te comerán vivo siempre. Vaya, ahora veo por qué no han ganado hasta ahora, eres demasiado correctito.

YoonGi lo miró de mal humor por sus palabras llenas de provocación, pero no pudo evitar encontrarle algo de razón. Si no fuera porque no lo arriesga todo en la cancha, quizás los resultados en esos últimos años habrían sido mejores de los que había logrado acumular, lo cual no era nada digno de presumir.

YoonGi suspiró. Aunque lo detestara, TaeHyung tenía un punto, necesitaba de su astucia en el equipo.

-Escucha... sé que no nos llevamos bien y que somos un desastre jugando juntos como dúo estratégico, pero... Tenemos una oportunidad de entrar como suplentes, y no sé tú pero yo realmente quiero jugar, así que-

-Ya deja de dar tantas vueltas. -Le cortó de mal humor -¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres que me eche la culpa? Eso jamás pasará.

-Quiero que hagamos una tregua.

TaeHyung enarcó ambas cejas, incrédulo ante la propuesta del mayor.

-¿A qué te refieres con "tregua"?

-Vamos a tratar de llevarnos bien, nada de provocaciones entre nosotros cuando lleguemos al partido, y haremos el calentamiento juntos. Que SeokJin vea que puede meternos a jugar juntos sin que nos matemos en el proceso.

-¿Quieres que finjamos llevarnos bien... para jugar juntos? ¿Qué pasó con eso de que soy malo para el equipo?

-Me di cuenta de que tienes razón. Necesitamos de tu juego astuto en el torneo.

Volley ☆MYG+KTH☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora