Disciplina

663 100 98
                                    

TaeHyung no quiere indagar en cómo fué que terminó en su departamento aprisionado contra la puerta mientras YoonGi devoraba sus labios y lo acariciaba por todas partes con sus manos fuertes. Ni tampoco quiere pensar mucho en el hecho de que no necesitó más que un simple "Acompáñame a mi departamento" para que YoonGi lo siguiera en silencio, sólo reaccionando cuando llegaron a destino y la puerta se cerró tras ellos.

No quiere pensar en nada porque lo único que le viene a la mente es la vocecita de Jimin diciendole que podía notar cierta tensión sexual entre ellos que ni él mismo había advertido antes. Si pensaba mucho en eso, podía llegar a pensar que YoonGi estaba con él en su departamento esa noche porque ellos estaban en la misma sintonía o le leía la mente, y no sabía cuál le aterraba más, pensar que YoonGi estaba ahí porque también quería follarselo o pensar que YoonGi se aprovechaba de lo caliente que estaba por la idea de follarse a su rival.

Prefería no pensarlo. Si lo pensaba demasiado, podía arrepentirse de todo este sin sentido y echar al mayor de su departamento, y por el momento eso era lo que su cuerpo menos quería y él no iba a privarlo de nada. Sabía que después iba a arrepentirse, pero TaeHyung siempre fué impulsivo y su filosofía de vida era disfrutar el momento mientras durara, sin premeditación y arriesgandose, así que seguiría adelante y luego vería qué excusa poner a lo que estaba pasando.

YoonGi se había pasado a besar su cuello mientras sus manos se encargaban de desabrochar sus pantalones para adentrar su manos y acariciar su trasero. TaeHyung se sintió ligeramente inseguro cuando los dedos del mayor comenzaban a tantear su entrada, y buscó invertir los roles.

-Oye, espera, no te apures. -Pidió tomando las manos contrarias entre las suyas para detener sus acciones -Mi casa, yo arriba.

Ante su orden, YoonGi lo miró unos segundos en silencio con seriedad, sus respiraciones agitadas eran lo único que se escuchaba, hasta que el mayor soltó una risa sarcástica que el castaño no supo descifrar.

-No soy educado cuando se trata de sexo.

YoonGi se soltó de su agarre y pescó el borde de su remera para descubrir su torso. TaeHyung se molestó de inmediato, no le gustaba cuando le llevaban la contraria, por eso se apresuró y volvió a tomar a YoonGi de sus muñecas para dejarlo de cara contra la puerta, con él detrás respirandole en la oreja y riendo por la situación.

-¿Qué pasa, Min YoonGi? ¿Tan desesperado estás por meterla? La abstinencia se nota.

-No dejaré que tú lo hagas, ya me harté de que siempre te salgas con la tuya.

YoonGi se removió molesto y TaeHyung lo sujetó con más fuerza, sintiendo que recobraba el control de la situación y sintiendose más seguro de hablarle con altanería.

-Vamos, sólo déjate llevar, soy muy bueno en la cama, te aseguro que te haré pasar un buen rato. -TaeHyung mordió el lóbulo de su oreja haciendolo estremecer.

-Ya sabes lo que dicen de los que alardean demasiado sobre su desempeño en la cama.

YoonGi logró safarse de su agarre y voltear para atraparlo entre sus brazos, comenzando a encaminarlo hacia su habitación. TaeHyung se resistió a que avanzara, tratando de liberar sus brazos para golpearlo en vano. Detestaba que tuviera brazos tan fuertes. Jugador de volley tenía que ser.

-Tengo mucho que alardear a comparación de ti. -Habló retador cuando sintió sus pantorrillas chocar con el borde de su cama.

-¿Tan seguro estás?

-Sí, primero que nada ¿Cuál es tu desesperación por estar arriba? No creo que sea sólo para fastidiarme, seguro llevas meses sin meterla y quieres aprovechar ahora. -TaeHyung rió cuando YoonGi lo liberó con lentitud -Si tengo razón entonces con mayor razón debería estar yo arriba. Seguro ya ni funcionas-

Volley ☆MYG+KTH☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora