Territorial

564 97 68
                                    

Aunque Seokjin había dicho que la idea de mezclar los equipos era para ver quién se desempeñaba mejor para el partido amistoso de la vez anterior, no hubo cambios en su esquema de entrenamiento los días posteriores. El docente se sintió aliviado de que sus alumnos no lo notaran y que hasta se mostraran a gusto jugando de esa forma, acostumbrandose a sus nuevos compañeros de cancha.

Sin embrago, se había apurado en suponer que todo estaría bien más adelante. Sobretodo cuando, la clase siguiente al último pleito ocurrido entre su dúo dinámico, TaeHyung llegó más temprano para hablar seriamente sobre el tema en su oficina.

-No quiero jugar en el mismo equipo que este idiota. Creí que sólo iba a ser así hasta que terminara el partido del otro día.

-Las clases anteriores no tuviste inconveniente en jugar con la misma formación. -Seokjin trató de hacerlo cambiar de opinión.

-Sí, pero ya me harté de colaborar tanto con usted y sus ideas locas de juntarnos para jugar ¡Nos detestamos! No sé si se dió cuenta.

-Lo siento, TaeHyung, pero no voy a cambiar esta estrategia ganadora sólo porque no te agrada YoonGi. Si fueras más profesional y pudieras dejar de lado tus problemas con él, creo que ambos podrían hacer grandes cosas jun-

-¡Vayase a la mierda!

Seokjin se quedó mirando con indignación al menor que dejó su oficina de un portazo en medio de maldiciones.

Nunca creyó que su odio por YoonGi fuera tan grande, hasta incluso creyó que sólo era un comportamiento infantil suyo, de sentirse retado por un rival de su talla, pero a juzgar por sus exigencias realmente parecía no querer jugar en el mismo equipo que YoonGi. Pensó que podía ser por su pleito de la última vez, pero no era diferente a cualquier otro que hayan tenido antes, así que no sabía qué le ocurría enrealidad.

TaeHyung salió de la oficina del entrenador hacia el gimnasio para reunirse con sus compañeros, y para su mala suerte se encontró a la persona que menos quería ver en esos momentos mirando en su dirección.

-¿Qué mirás?

YoonGi lo miró de malhumor al ser atrapado y volteó para seguir con sus pases a la pared. TaeHyung se fué hacia otro sitio para hacer lo mismo, evitando tenerlo cerca.

Ambos estaban enojados con el otro, y es que, aunque la pasaron muy bien aquella última noche, nada terminó tan bien como cualquiera esperaría que pase con dos personas que habían compartido un momento tan íntimo como tener sexo.

[Flashback]

-No compraré más esa marca. -TaeHyung juzgó con desaprobación el preservativo rasgado en la mano de YoonGi, quien lo miró casi con reproche de que sólo se fijara en aquel detalle tan insignificante.

-Olvida la marca ¿Qué haré ahora? No quiero que me pegues nada.

TaeHyung miró a YoonGi con el enojo comenzando a crecer en él al darse cuenta de lo que estaba suponiendo.

-¿Qué voy a "pegarte" según tú? -Quiso comprobar.

-Una ETS. -Dijo como si fuera algo obvio -Es obvio que tienes algo.

-¿Qué? 

TaeHyung lo fulminó con la mirada por su ofensiva acusación, a lo cual el mayor se sintió ligeramente intimidado pero no cedió ante su amenazante postura.

-Oh vamos, no creas que no escuché todo lo que parloteabas con tus amigos sobre tus vacaciones en la playa, sé que te acuestas con cualquiera que se te pare enfrente.

Volley ☆MYG+KTH☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora