Viaje

184 39 16
                                    

Taehyung iba resongando en su asiento mientras veía cómo sus amigos reían y hacían payasadas en los primeros asientos del colectivo, disfrutando del viaje entre música y juegos.

Seokjin los había anotado para participar de un pequeño torneo en otra localidad cercana. No era la gran cosa, pero creyó que serviría como entrenamiento para el torneo universitario; que disputaran este tipo de encuentros les serviría de calentamiento.

Con eso todo bien, pero Taehyung seguía molesto por otra cosa.

—No entiendo ¿Por qué tengo que ir sentado al fondo y compartir asiento con este idiota?

Yoongi giró viendolo de malhumor por sus palabras.

—Para mí tampoco es agradable tenerte al lado mío, mocoso insoportable.

—¿Cómo me llamaste?

—Oigan, no vayan a empezar otro pleito o ya saben, no entraran a jugar al partido ni de suplentes.

—¡No es justo! Yo no he hecho nada.

—El otro día volvió a haber problemas entre ustedes, no puede seguir así.

—Esto se resuelve fácil, déjame de titular a mí y a él en la banca, y no volveremos a discutir nunca más.

—Sigue soñando, imbécil.

—¿Ya vas a empezar? —Taehyung tomó a Yoongi del borde de su camiseta tras su ocurrencia.

—¡Ya basta! —Pidió Seokjin con cansancio —Juegan juntos, tienen que llevarse bien y esta es la única manera que se me ocurre. Vamos, tienen todo el viaje para hacer las pases, así que adelante. —Les sonrió al tiempo que regresaba con los demás.

Taehyung soltó a Yoongi de mala gana y bufó molesto, hundiendose en su asiento cruzado de brazos.

—Ni creas que voy a volverme tu amigo y hablarte bien sólo porque eres mi compañero en este partido. Cuando sea el torneo, Seokjin tendrá que elegir a alguno y ese obviamente seré yo.

—Ni siquiera tienes que decirme nada. No sería tu amigo ni aunque estuviera loco, no sé cómo tus propios amigos te aguantan.

—Ya deja de hacerme enojar o mando a la mierda mi paciencia contigo. —Taehyung lo tomó de la remera de forma amenazante.

—Y olvidate de jugar en el torneo, conozco a Seokjin hace años y con tu actitud de niño caprichoso estoy seguro de que ya te descartó hace rato como titular.

—Sigue engañandote, Seokjin me prefiere a mí desde la primera vez que me vió jugar, lo deslumbré con mi juego hasta el punto de que ahora soy su favorito y a ti te olvidó.

Yoongi se molestó mucho por sus acertadas palabras, y es que no era como si no le molestara el hecho que desde que llegó Taehyung al equipo su entrenador lo había dejado un poco de lado para poner más de su atención en el castaño.

Lo tomó del borde de su remera igualmente y lo miró de forma retadora. Ambos ejerciendo fuerza para evitar que el otro lo obligue a retroceder.

—A Seokjin no le va el favorítismo, es más de la lealtad. Sé que me escogerá a mí. A lo sumo a ti te tomará como mi suplente.

Taehyung no pudo evitar soltar unas carcajadas por sus ocurrencias.

—Haré que me alija a mí y tú te quedarás en la banca porque no necesito que me suplante nadie.

Yoongi sonrió con enfado mal disimulado.

—¿Qué harás para que te elija? ¿Te acostarás con él? Un polvo contigo no vale tanto como para arriesgarse a perder el torneo teniéndote de titular.

Volley ☆MYG+KTH☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora