No, de ninguna manera se iba a besuquear con Min YoonGi.
TaeHyung pensaba que el tipo de verdad era un estafador de primera. Sólo estaba buscando una excusa para confundirlo. Seguro sabía que toda esta situación de besarlo lo había puesto muy incómodo a la hora de jugar cerca suyo y pretendía empeorarlo aún más convenciendolo de que el remedio era repetirlo.
Pero TaeHyung no es tonto. Ellos estaban siendo evaluados por Seokjin y éste dejó claro que quien se desempeñara mejor esos días estaría incluído en el equipo titular para el próximo partido ¿Y cómo se supone que TaeHyung tuviera la mente despejada y pudiera concentrarse si se besaran enserio? Si sólo con un beso a la fuerza ya no puede jugar tranquilo sin sentir su cuerpo tenso al ser consciente de la presencia de YoonGi al lado suyo.
-Último día de práctica antes del partido. -Avisó Seokjin, revisando una planilla -Bien, supongo que ya se acostumbraron un poco a sus nuevas posiciones, así que dependiendo de cómo los vea hoy, decidiremos la formación de mañana ¿Alguna pregunta? -Preguntó, a lo que todos negaron -Bien, juguemos.
TaeHyung tomó aquella posición que tanto detestaba. Él no era zurdo y odiaba jugar de zaguero, sobretodo cuando no tenían el servicio a su favor. No era que no tuviera buenos reflejos, pero los saques siempre son fuertes y desde atrás no alcanzaba a ver el lenguaje corporal del servidor para intuír a dónde va ir el balón, aparte de que la línea de ataque era astuta y se paraban en fila frente a la red, obstáculizandole la vista.
-Oye, quedate quieto o recibirás un pelotazo en la cara.
TaeHyung dejó de alzar su cabeza de un lado a otro cuando escuchó a YoonGi hablarle con burla.
-Mejor guardate esos consejos para ti, yo no los necesito.
-Toma tu posición. Si no estás listo para recibir una pelota, será tarde cuando quieras estarlo.
-Ya te dije que no necesito de tus consejos, sé muy bien cómo jugar y yo-
-¡Tae, es para ti!
El castaño volteó la vista al frente al oír la voz de Jimin y agachó la cabeza justo a tiempo para evitar que el saque impactara contra su rostro.
El balón cayó dentro y ante eso TaeHyung se fastidió con YoonGi que lo miraba con altanería.
-Te lo dije.
-Lo tenía. Pero tú hablandome me distraes.
-Sólo era un consejo de un zaguero experto, que tú prefieras renegar de eso en lugar de aceptarlo y dar las gracias no es mi culpa.
-Sólo no me hables ¿Okey? Ya es bastante distracción para mí tener que compartir mi posición contigo.
YoonGi rió y calló, encontrando entretenido cómo el menor no podía controlar sus nervíos. El partido siguió su rumbo y mientras tanto, TaeHyung no podía evitar que la ansiedad hiciera de las suyas en su desempeño. Estaba jugando muy mal comparado con YoonGi y estaba seguro de que Seokjin ya lo había notado porque el contraste era demasiado hasta para él que era participe de esta comparación.
YoonGi atrapaba los balones que él dejaba ir porque no reaccionaba a tiempo y sólo lo dejaba pasar esperando que se fueran afuera. Pero no todos iban afuera y su equipo tenía suerte de que YoonGi estuviera pendiente y los salvara de que el balón cayera en su cancha. Parecía su escolta practicamente y TaeHyung odia que cada vez que voltea YoonGi tiene una sonrisa divertida para dedicarle cuando es más que obvio que acababa de rescatar una pelota que él estuvo por perder.
Si esto seguía así, lo más seguro es que YoonGi quede de titular y él en la banca. No podía permitir que su enemigo jurado en el voley le ganara de esta forma, dejandolo como un mal jugador al lado suyo. Debía sabotearlo.
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2