Desquitarse

518 82 59
                                    

Taehyung no iba mentir, cuando salió del gimnasio para enfrentar a Yoongi por acusarlo de tales aberraciones, nunca planeó que ellos terminaran su discusión para ir a su departamento a follar. Pero las cosas habían terminado así sin que esa fuera su intención inicial.

Y ahora estaba de rodillas detrás de Yoongi, quien se hallaba en cuatro sobre su cama, empujando su trasero hacia atrás mientras el castaño lo penetraba en un sexo urgente y desenfrenado que los tenía a ambos gimiendo y susurrando maldiciones que eran opacadas por el sónido seco de la cabecera de la cama chocando contra la pared y el choque húmedo de sus pieles.

Era de mañana y había un Sol fuerte que atravesaba las cortinas, haciendo que el calor dentro de la habitación fuera sofocante, pero eso no los detenía. Ambos habían pasado mucho tiempo sin tener sexo y la necesidad que se acumuló en sus cuerpos estaba descargandose ahora con suma intensidad, poseyendo a los dos y llevándolos a la locura por querer sentirse con desespero.

Taehyung lo rodeó con sus brazos y atrajo su cuerpo hacia el suyo, dejándolo de rodillas sobre la cama y pegando su espalda a su pecho en el acto. Yoongi gimió extasiado cuando retomó las embestidas y la posición ayudaba a que su miembro rozara exquisitamente su próstata. Taehyung llevó una de sus manos a su pecho y la otra a su vientre, donde hizo presión y logró sentir la punta de su miembro creando un bulto cuando lo penetró con más fuerza.

-¡Sí, así, joder¡ -Yoongi gimió más fuerte ante eso, llevando sus manos allí y excitandose más al notar hasta dónde llegaba -Más rápido, vamos, estoy cerca...

Yoongi jadeaba entre suspiros y lágrimas de placer, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Taehyung, el cual aprovechó para morder y succionar la piel de su cuello blanco. Yoongi no protesta al respecto, demasiado perdido por el calor del momento, pero Taehyung todavía está consciente y no olvida que está enojado con él por el último altercado que tuvieron. Por eso, aprovecha ese momento que lo tiene dócil en sus brazos para dejarle un chupón en su cuello, ya que sabe que al mayor le molesta que le deje marcas, y le parece un buena forma de desquitarse de él sin arruinar el momento.

Esa era la principal razón por la que Taehyung está seguro de que jamás podría ocurrir algo más con Yoongi, aparte del sexo. Ellos se llevaban mal la mayoría de las veces, sus personalidades chocaban demasiado y siempre estaban en conflicto, pero cuando tenían sexo todo lo demás quedaba de lado y se permitían una tregua para disfrutar de sus cuerpos un momento. Y luego, cuando acababan satisfechos el uno del otro, volvían a odiarse con normalidad.

Así estaba el panorama con ellos dos. Por eso Taehyung estaba seguro de que jamás pasaría nada entre ambos, y era eso lo que le daba la seguridad de seguir acostándose con él. Era su polvo asegurado y sin dramas de por medio, y estaba bien así. Si ellos tuvieran una relación seria, sería un caos.

Taehyung no sabe por qué esos pensamientos cruzaron su mente en ese momento. Tal vez porque es la primera vez que Yoongi lo hace enojar tanto, y que ahora, después de que lo hiriera con sus bruscas palabras como hizo horas antes, esté disfrutando de tener sexo con él, lo hace sentir inevitablemente humillado. No se lo merecía, después de cómo lo trató no se merecía estar pasandola tan bien a costa suya. Pero Taehyung no podía parar, porque también lo estaba disfrutando, aunque esos pensamientos repentinos lo hicieran sentir contrariado.

-Acabemos de una vez.

-¿Qué- ¡Ah~!

Yoongi cayó sobre la cama y pronto sintió a Taehyung comenzar a clavarse en él con brutalidad, jodiendole los sesos al rozar su próstata con gran presición.

No aguantó mucho así antes de que se corriera sobre las sábanas emitiendo un gemido roto y patético. Taehyung se vino inmediatamente después de él al sentirlo apretarse con majestuosidad alrededor de su miembro, dejandose caer sobre el cuerpo contrario totalmente exhausto y dando unas últimas embestidas involuntarias producto del orgasmo.

Volley ☆MYG+KTH☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora