-Quiero la revancha.
YoonGi sonrió de forma burlezca e ignoró a TaeHyung por n-ésima vez en la semana.
Luego de que le diera una paliza en aquel partido y se quedara con la titularidad, el castaño lo interceptaba cada que lo veía para pedirle que volvieran a jugar, apostando -obviamente- la titularidad. A YoonGi le parecía exagerada la actitud caprichosa del menor, nadie le estaba negando jugar pero el hecho de saber que estaría en una banca lo disminuía al parecer. Ante eso prefirió negarse a su pedido, no estaba para una pelea de egos, él ni siquiera sentía tan fuerte el suyo.
-Acepta tu derrota de una vez y deja de fastidiarme.
YoonGi dejó de hacer remates a la pared y lo pasó de largo. TaeHyung se apresuró y lo siguió hasta estar nuevamente frente a él.
-Podemos apostar algo más -Sugirió -Doble o nada. Es mi última oferta.
YoonGi revoleó los ojos y suspiró sonoramente con fastidio. Habían salido de cursar y estaban calentando un poco para jugar partido, pero TaeHyung estaba ahí exigiendole que le diera otra oportunidad de enfrentarse.
-Ya te lo dije mil veces. Puedes jugar el torneo.
-Pero quiero ser títular.
YoonGi le lanzó un grito de fastidio a la cara y se hizo a un lado suyo para empezar a hacer un poco de red con sus compañeros. Ante eso TaeHyung formó un puchero de decepción, YoonGi era un tipo difícil, y ya intentar caerle bien no era opción, se notaba que lo detestaba desde la primera vez que lo vió, a diferencia del resto que no se hizo malasangre con él cuando lo conocieron mejor, pues solamente quería jugar de títular, era todo. Sólo YoonGi hacía de algo pequeño, algo catastrofico.
Fué entonces que se dió cuenta cuenta de algo. No tenía que recurrir a YoonGi. De todos modos, sólo era un alumno al igual que él. ¡Que pérdida de tiempo! Pensó
-¡Oiga, entrenador!
TaeHyung se dirigió a Seokjin, quien se encontraba entregandole balones a los recién llegados.
Seokjin puso su atención en el muchacho, y éste se explicó con elocuencia hacia él, transmitiendole su deseo de jugar una revancha por la titularidad y argumentandole por qué debía darle una oportunidad de defenderse en la cancha nuevamente contra su oponente.
YoonGi se encontraba practicando saques en ese momento, bufando por lo bajo mientras escuchaba al castaño justificarse con gracia y sin vergüenza acerca de por qué había perdido contra él. Que no había calentado, que recién llegaba de cursar su primer día y estaba cansado, que no había tocado un balón hace meses y que por eso su juego estaba algo oxidado. Pff, YoonGi no entendía cómo podía existir alguien tan descarado como él, buscando excusas en lugar de ser honorable y aceptar que perdió.
Su falta de humildad le cae tan mal. Pero YoonGi ríe para sí mismo, porque está seguro de que Seokjin lo está notando a juzgar por su silencio, y confía en que se negará a sus berrinches y caprichos.
-Bien, de acuerdo
-¡¿Qué?! -YoonGi estaba por sacar con remate y le cayó el balón en la cabeza.
-¡Yay!
TaeHyung festejó alzando sus brazos al aire en dirección a YoonGi que no pudo odiar más ver la felicidad en el rostro del menor tras salirse con la suya. Sin más reparo se dirigió hacia el entrenador.
-Oye, eso no es justo, yo gané la titularidad y no quiero jugar ninguna revancha. -Se quejó YoonGi indignado y molesto por lo accesible que fué Seokjin por ese niño que ahora le sonreía con burla.
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2