-Si llego a pescar un resfriado será tu maldita culpa, Min. -TaeHyung le reclamó tiritando mientras trapeaba el húmedo y frío baño del gimnasio, con su ropa completamente empapada.
-No vengas a culparme ahora. Todo esto fué culpa tuya. -Le contraatacó el mayor igualmente trapeando.
-No, tú tuviste la culpa. Fuíste tú el que me pegó primero.
-Porque me estuviste molestando todo el maldito día ¿Qué esperabas? ¿Que me lo guardara?
-Te molesté porque te la pasaste todo el día ignorandome a propósito y sabes que eso me fastidia, admítelo.
YoonGi volteó a contradecirlo y se detuvo en seco al encontrarse con el menor hablandole demasiado cerca. Recordó el beso y se aclaró la garganta, desviando la mirada nuevamente. TaeHyung lo rodeó buscando que conteste con terquedad.
-¿Estás evitandome? ¿Me tienes miedo, acaso?
-Yo no te tengo miedo. -Le contradijo poniendose en alerta.
-Entonces ¿Por qué me evitas?
-Yo no te estoy evitando.
-Sí, lo haces. Incluso en el partido evitaste a toda costa pasar la pelota hacia mí. No creas que no lo noté.
YoonGi enmudeció, sin ser capaz de encontrar una explicación para eso. TaeHyung lo escudriñó con la mirada al recibir la confirmación de su silencio.
-¿Acaso logré intimidarte?
-No.
-Desde la última clase que... Un momento ¿Fué por el beso? -YoonGi se puso de todos colores. TaeHyung rió con una expresión superada en su rostro -¡No puedo creerlo! ¿No pensarás que gusto de ti o alguna babosada por el estilo, cierto?
TaeHyung se mofó de él acercándose y retandolo a contestar. YoonGi retrocedió por instinto, buscando conservar su espacio personal.
-Ya te dije que no hay razón. Sólo no te quiero cerca porque-
-Logré intimidarte.
-¡No! ¡porque eres un fastidio!
-¿Temes que vuelva a besarte, gatito? -De pronto TaeHyung lo acorraló contra la pared, posando una de sus manos a un lado de su cabeza. YoonGi no se dió cuenta de que había estado retrocediendo todo este tiempo. Su corazón se aceleró al sentir pelígro -Es gracioso que tú tengas que golpearme para ver si así logras intimidarme, mientras que a mí sólo me bastó con un beso para hacer que me temas.
-Deja de decir que te temo, yo no le tengo miedo a un payaso como tú.
-Pruébalo entonces y enfréntame en lugar de huír de mí como un cobarde.
TaeHyung siguió molestandolo. YoonGi odiaba estar envuelto en esta situación que lo dejaba como un animalito indefenso.
YoonGi no podía dejar que siguiera intimidandolo de esa forma. Debía reafirmar su posición frente a su enemigo o de lo contrario sólo sería cuestión de tiempo para que toda esta inseguridad afectara su juego. Porque debía admitirlo, TaeHyung tenía razón, desde hace días que sólo busca evadirlo para no tener que confrontarlo. Y eso no es bueno, debe mantenerse en actitud de oposición ante un problema, situación difícil u obligación sin eludirlos.
Fué por eso que, sin reparar demasiado en eso y antes de que su sentido de razón lo haga retroceder, aprovechó el hecho de que TaeHyung insistía en tenerlo acorralado para posar una de sus manos mojadas detrás de su nuca y atraerlo salvajemente hacia sí para esta vez ser él quien plantara un beso sobre los labios ajenos, sorprendiendo al menor de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Volley ☆MYG+KTH☆
FanfictionTaeHyung y YoonGi son rivales y compiten por ver quién consigue que su equipo sea el titular para los juegos universitarios de voleibol. ⭐VolleyBall Team! AU ⭐Rivals ⭐Enemies to Lovers #taegiweek19 #tg19day2