Agradecimientos + Explicación

2.6K 330 156
                                    

Si estás leyendo esto, y has llegado hasta aquí, déjame decirte que gracias y felicitaciones por aguantarme jajajaj. Ahora en serio, no imaginas lo que aprecio que hayas tomado tu tiempo y lo hayas invertido entre las electrónicas páginas de esta pequeña historia.

Como ya sabéis algunos, amo las críticas constructivas, así que reservaré este párrafo (o al final de este apartado) para que por favor, si esta historia os ha causado un mínimo de emociones, me lo hagáis saber. Todo eso me motiva a continuar escribiendo :).

Ayayayayay, ahora viene hablar de Untitled.

Untitled es, en todo su esplendor, una mezcla de mi ira. El desarrollo de un pequeño sentimiento como lo es la inseguridad, que pasa a ser una creciente molestia, desencadenando en ira y posteriormente un estallido de lo reprimido. Eso es Untitled.

Supongo que los lectores de Incipiente se hayan dado cuenta de cuál es mi estilo, ya que en este libro queda bastante claro. Untitled e Incipiente son libros hermanos, que tratan temas similares con personajes similares pero que a su vez tienen un abismo de diferencias. En mi primera obra, ambos eran tan explosivos, tanto, que con tocarse las yemas de los dedos podían estallarle a mucha gente en la cara. Y aquí, son tan humanos, que no pueden evitar desarrollar una dependencia y una necesidad extrema el uno por el otro.

No me voy a demorar mucho más, puesto que creo que todo ha quedado más que claro. Supongo que quien esté leyendo esto esté esperando a que diga algo sobre el curioso final jejeje, pero no ;).

¿Woo muere? ¿San huye solo? ¿Se van juntos? La verdad es que a diferencia de Incipiente, esta no es tan libre de interpretación. Se ve claramente qué es lo que ocurre, así que si no lo habéis captado, ¡releed el epílogo!
Uno de los mensajes principales de este libro, son los trastornos psicóticos y los problemas mentales, lo cual no tendré que explicar pues ya lo dijo San por mí jj. Otro de los mensajes verdaderamente importantes y que no ha sido explicado, es este:

Vivimos buscando personas que sean nuestra vía de escape personal, vivimos a base de quejas y suspiros, soñamos por la noche como escape del día y hasta podemos llegar a encerrarnos en la falsa seguridad que nos brinda algo tan simple como una terraza para escapar de nuestra propia casa.

Qué egoístas, ¿no? Al final del día solo nos aguantamos a nosotros mismos. Y eso es lo que he querido representar con todos los personajes secundarios. ¿Son todos malos? ¿Son todos buenos? Realmente no hay ninguno malo, pero tampoco hay ninguno bueno. Y de eso tampoco se salvan los propios protagonistas.

Y dicho esto, brindemos por un futuro en el que coja un billete de tren y me pire a una casita de verano para escribir todo el día como una posesa.

Edit: parece que no quedó tan claro el final como yo pensaba jajajajaj, así que bueno, simplemente déjenme decirles que los billetes que le regaló a Wooyoung su abuela, fueron usados.

Os mando un beso con sabor a osito de gominola. Nos leeremos pronto.

send u a kiss,
karla :)

Para contactar conmigo, Instagram: @karlaiswriting

UNTITLED - woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora