1° Como bien sabrán, la historia se desarrolla en el universo de Cómo entrenar a tu dragón.
2° Los personajes de HTTYD no me pertenecen, obviamente. Dichos personajes parecerán tarde o temprano.
3° La historia NO será Hipo x Tu.
4° El desarrollo será algo lento, así que no se desesperen si pasan algunos capitulos sin que los personajes de HTTYD aparezcan.
5° Tarde o temprano se dirá la razón de que Kaysa tenga sus habilidades. Advierto que puede ser algo fantasioso, pero de eso se trata, ¿no?
6° Inventaré algunos datos de dragones, aunque la mayoría serán verdad. Así también inventaré tipos de dragones.
7° Estoy pensando en hacer la historia algo larga.
8° Puede que haya escenas de sangre, así como tambien unas cuantas malas palabras.
9° Muerte de personajes. Esto entra en escenas de sangre, pero quería especificar. Personajes tanto creados por mí, como de la saga original.
10° Se aceptan críticas constructivas, pero los abusivos serán borrados.
11° De HTTYD solo he visto las películas, la serie de Netflix Carrera al borde, algunos capítulos de Dragones de Berk y uno que otro especial, por lo que si algo no cuadra del todo con la "cronología" o lo que sea, es por eso.
12° ¡No sé nada de los libros ni de los videojuegos!
13° Esto puede tener faltas de ortografía, puntuación, tiempo verbal, y pequeños agujeros de trama. Trataré de hacer lo mejor que pueda.
14° Puede que existan historias similares, pero esta es diferente, esta es mía. Y, si le dan una oportunidad (o dos) les prometo que valdrá la pena.
15° Esta historia me emociona mucho, y espero que la disfruten.
16° La obra se encuentra en edición. Lento pero seguro.
17° NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO.
ESTÁS LEYENDO
Entiendo a los dragones
Fantasy𝐄𝐀𝐋𝐃 | ❝Dragones y vikingos conviviendo en armonia, ¿quien lo hubiera dicho?❞ Kaysa siempre fue diferente, y se notó en el momento en que nació, pues es muy inusual que alguien tenga el cabello azul. Con el paso del tiempo, Kaysa se dio cuenta d...