- ¿Un festival deportivo?- cuestione algo sorprendida por la manera en que lo mencionaban.
- Será grandioso.- dijo uno de mis compañeros muy alegre ante aquella noticia.
- Debí de investigar más.- dije dejando caer mi cabeza por la paleta.
- Eso demostrará que soy el mejor en todo, a comparación de estos malditos extras.- dijo con cierta arrogancia y orgullo.
- El mejor en ser un bruto.
- ¡¿Qué dijiste maldita pelo blanco?!- dijo sacando explosión de sus manos.
- Que infantil.- bufé. Pensé en lo del festival deportivo aquello era interesante. Aún mi herida del brazo no se curaba, aclarando aquello. ¿Cuál sería la recompensa? Acaso un día con un héroe. Tal vez parece estúpido de pensar, pero puede haber una gran probabilidad de aquello sea también cierto de una manera.
En la salida no dejaba de pensar en aquello del festival deportivo. Saque mi teléfono revisando la hora, como tambien escuchar musica, una manera de distraerme de mi alrededor. Antes de salir al salón varios alumnos de otros grupos se encontraban al frente de nuestro salón.
- ¡¿Que mierda?!- dije sorprendida ante los alumnos que nos observaban.
Suspire algo fastidiada. No dije nada, pero un chico de cabello color morado llamo mi atención. Deje a todos atrás sintiendo sus miradas encima de mi.
Al salir por completo de la U.A. me sentí más aliviada al no tener las miradas se aquellos alumnos.
Al llegar a la casa de los Bakugou, no era necesario avisar en ocasiones, ya que Mitsuki se daba cuenta de aquello.
Subí las escaleras revisando todo sobre el festival deportivo.
Al ver algunos videos de ese festival me llamo la atención en la manera en cómo manejaba sus quirk los alumnos de segundo año.
Un tal chico rubio de nombre Mirio, llamo mi atención al ver en la manera en cómo manejaba su quirk sin problema alguno.
Es algo admirable, pensando lo bien.
Saque mis cuadernos comenzando a hacer la tarea que nos dejó este día.
Antes de apagar mi teléfono, un mensaje me llegó.
- ¿De quien será?
Cuestione, tomando mi teléfono de nuevo. Al ver el mensaje de quién era no pude evitar sentirme mal.
Era de Konstantin, ¿por qué razón me manda un mensaje ahora?
Konstantin
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.