Observé con miedo la siguiente parte del festival y última.
— ¿Combate?— solté asustada. Sentía como los latidos de mi corazón comenzaban a acelerarse, no podía expresar este miedo, provocando que las pupilas se contraigan.
— Un combate.— menciono aquella voz, con una sonrisa. Sentía como me tomaba del hombro aún cuando observaba el tablero.
— No crees que será emocionante.— dio una pausa soltando mi hombro, caminando hasta vernos de frente. — Un combate, y sabes que no podrás evitarme.— río levemente, mordiendo su labio inferior. Mientras con su otra mano creaba una Oz.
— No será fácil que salgas de mi interior.— dije señalando mi pecho con seguridad en mi mirada.
— Si— afirmó bajando sus orejas. —, pero sería interesante como peleas contra mi.— se acercó tomándome del mentón con su Oz, sintiendo aquella hoja de metal filosa esperando ser atravesado por mi garganta.
— El reloj.— levanté la muñeca en donde tenía el reloj sonriendo con ironía. — ¿Crees que mi padre no se daría cuenta del problema?— alce una ceja sonriendo sin mostrar los dientes.
Soltó unas carcajadas, provocando en mi interior una confusión, lo cual en mi rostro no trate de mostrar.
— ¿Se te olvidó como destruimos su primer reloj?— dijo parando de carcajear. Mirándome con burla en sus ojos azules cía.
Enojada solté un fuerte quejido.
Pensé en el día que me puse aquel reloj tratando de romperlo sin éxito alguno. Sonreí de manera cínica soltando un pequeña carcajada.
— Si— me detuve de reír. —, pero este reloj es mejorado, ¿no lo crees? ¿No te acuerdas recientemente cuando me lo puse?—Ella dejo de sonreír, solo me miró con seriedad. Dejo de apuntarme con su Oz para poner sus manos detrás de su espalda.
— Buena jugada Violetta.— dijo aún manteniendo aquel semblante serio. — Vaya que si somos parecidas, y astutas.—
Dijo por último, dándome la espalda. Desapareció en el pasillo.
Comencé a respirar más rápido, tenía el estómago revuelto. No comprendía este sentimiento, ¿ansiedad? Tal vez si. No podía dejar de sudar frío. Mi cuerpo sentía aquel presentimiento de algo malo. De que algo muy malo pasaría.
— Mierda.— solté frustrada. Maldiciendo me a mi misma. Por tener este quirk. ¿Acaso mi cuerpo no pudo desarrollar otro?
Pero si renunciaba, sabía que seria cobarde de mi parte. Estúpido. Por una maldita vez quiero darle honor mi nombre.
— Tu puedes Violetta.— susurré a mi misma observando el suelo.
Escuche unos pasos no tan lejos de mi. Al darme la vuelta era Katsuki, parecía más irritado que antes.
— ¿Sucede algo?— pregunté metiendo mis manos a los dos bolsillos de mi pantalón.
— Nada que te importe— dijo fastidiado. —, estúpida.— gruño.
— Que no se te olvide la apuesta.— reí con ironía.
— Eso sí me ganas en el combate.— sonrió con orgullo.
— Ya veremos, eso— reí levemente —, si no te sacan antes.— sonreí con amargura
— ¡Eso no sucederá!— grito. — Yo seré el número uno. Te superare hasta a ti, maldita.— me tomo del cuello de mi camisa. — Y verás ahora quien ríe.—
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.