Capítulo 17

57 7 2
                                    

Mi mano derechas estaba llena de ¿sangre? Al ver que aquel color carmín caía lentamente de mi mano al suelo.

Un cuerpo se encontraba al frente mío.

Mierda.— mi respiración se volvió entrecortada, el miedo me invadió.

En la otra mano sostenía una ¿guadaña?  La solté de golpe dejándola caer con algo del mismo color y olor.

Asustada me acerque a aquel cuerpo, al verlo mejor era una mujer con el cabello rubio, unas orejas de un jaguar.

Sus ojos cerrados estaban a diferencia de la boca la cuál estaba saliendo algo de sangre.

Vestía de un vestido blanco con decoraciones doradas, casi como el de un ángel en una caricatura.

Por más que trataba de curarla, no funcionaba.

— Al fin se deshicieron de esa híbrida.— dijo una voz ya grave.

Al darme la vuelta aterrada, una silueta de un hombre con un traje parecido al de los reyes de la edad media se acercaba. Su rostro no era visible solo su sonrisa cínica.

— Vez, tenía razón Violetta, ellos solo nos ven como monstruos, cuando solo queremos recuperar lo que nos pertenece.—

No podía responder, sus palabras tan tranquilas estando enfrente de un cadáver.

— Serás la mejor reina en el futuro.— dijo mirando el cadáver.

No sabía que hacer en aquel momento, mi respiración tan acelerada estaba al igual que mi corazón, sentía que estaba a punto de salir de mi pecho.

— Yo... Y-yo...— trataba de hablar si no fuera por el nudo en mi garganta.

De golpe desapareció dejándome totalmente sola.

Al darme la vuelta la misma silueta de aquella vez en la tormenta de nieve apareció al frente de mi.

En su pecho parecía tener un diamante morado incrustado.

Susurro algo que no comprendí por completo al estar una distancia grande de mi.

— Demonio lobo...—

Mi cabeza me dolía levemente al despertarme bruscamente.

Al observar a mi alrededor me alivie al ver qué solo era un sueño aquello.

— Vaya.— dije tallando me los ojos.

Estire mis alas por completo al igual que mis brazos sintiendo me más relajada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora