Una pequeña corría y corría sin detenerse, trato de volar pero sus alas no se lo permiten por lo cortas que estaban al intentarlo termino cayendo raspando se las rodillas lloro un poco por el ardor pero no le importó se levanto del suelo para seguir con su camino. Con unas cuantas lágrimas en sus ojos corrió gritando el nombre de su amigo.
—¡¡¡IZUKU-KUN!!!—
Se detuvo del cansancio de correr solo escuchaba su respiración agitada hasta que levanto la mirada. Comenzó a seguir corriendo hasta llegar al parque gritando el nombre de su amigo.
—¡¡¡IZUKU-KUN!!!—
De aquellos gritos uno desgarrador salio al gritar su nombre hasta verlo tirado en el suelo.
—Izuku.—
Corrió directo a él para abrazarlo mientras unas cuantas lágrimas salían de su ojos lo abrazo con mas fuerza.
—Perdón... Enserio perdón por no ayudarte...Snif... Lo siento...—-
Dijo mientras con sus alas lo protegían.
—Eso fue valiente de tu parte.— dijo un niño acercándose.
No lo dejaba de abrazar sus lágrimas caían lentamente de sus ojos a sus mejillas pero al ver aquel niño se levanto ayudando a Izuku a levantarse.Caminaron para sentarse en una banca cercana. Limpio sus lágrimas la pequeña para intentar articular sus palabras.
—¿Que...que...que le paso a Izuku-kun?—
Dijo bajando un poco la mirada al suelo.
—Me defendió de Katsuki. Eso es muy valiente de su parte.— dijo aquel pequeño mirando a Izuku.
—Ok...—
Dijo algo sorprendida levantando la mirada.
—Enserio lo hiciste. Aunque no tengas quirk eres valiente al enfrentarte a Kacchan. Dejame curarte.— dijo tomando del brazos de Izuku.
—Esta bien.— dijo de la manera más tranquila.
No todos tenemos la suerte de tener un quirk pero cuando la pequeña observo los ojos de Izuku veía un gran heroe interior.
—Izuku-kun...— dijo con una voz débil.
Unas cuantas lágrimas salían de los ojos del chico.
—Tienes suerte... Tienes un quirk... Snif... Mientras... Yo...yo no...—
—Izuku-kun no es por mentirte ni nada pero algo me dice al ver tus ojos que serán un gran héroe. En una sensación inexplicable.—-
—Enserio eso crees.— un brillo apareció en esos ojos esmeralda.
—Claro que si.—dijo reafirmando con una sonrisa.Era una mañana fría pero tranquila un rayo de sol traspasaba las ventanas de la habitación y un pequeño gruñido resonó.
Tiro las cobijas mientras estiraba sus alas, por un momento observo su alrededor viendo que las cortinas estaban abierta enojada se levanto de su cama para cerrar las cortinas molestas.Estiro un poco para reaccionar mejor coordinando para empezar su día.
Tomo su uniforme con un abrigo enorme.
—A trabajar.— dijo serena.
Camino directo al baño se mojo la cara para mirarse en el espejo dando un pequeño suspiro de cansancio.
Preparó la bañera poniendo seguro en la puerta.Al terminarse de baño se cepillo el cabello y sus dientes.
—Ya termina de bañarte ni que fueras a una fiesta elegante.—
Dijo su hermana gemela mayor de nombre Victoria Chernov.
—¡¡¡Ya voy!!!— dijo muy irritada.
Salio del baño rompiendo la puerta.
—Creo que esto es tuyo.— dijo Violetta dándole la puerta con ira.
Entro a su habitación tomo su uniforme, y una diadema. Tomo su mochila revisando su cuadernos y los folders.
—Bueno todo esta listo.— dijo relajando un poco su expresión.
Tomo su abrigo unos guantes sus botas de nieve y una bufanda.Mientras sus hermanos desayunaban tranquilamente su padre les aviso a los dos.
—Iré a la junta de Konstantin no se a que hora llegaré.—
—¿Y por que nos avisas?— dijo Victoria.
—Porque después iré a la agencia en busca de la ubicación de ese maldito traficante de armas. Tal vez vuelva tarde.—
Dijo cruzando los brazos.
—Esta bien papá.— dijo terminándose el desayuno.
Se levanto deprisa solo tomando su bufanda y sus botas.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.