La chica albina se encontraba en la cocina de los dormitorios de la U.A. buscando que desayunar.
Sin darse cuenta de la decoración del día anterior saco una caja de galletas de pasta seca.
— ¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!— gritaron al mismo tiempo Denki y Mina, los cuales se emocionaron al ser ese día festivo.
Todos los demás compañeros comenzaron a bajar. Violetta algo aturdida por el grito, presiono ca caja de galletas en su pecho.
— Oye feliz San Valentín.— dijo Mina con una sonrisa.
— ¡Ay no!— exclamo la peliblanca fastidiada. — Se me olvidó que era ese día.—
Soltó un pequeño gruñido, sin ser escuchados por la pelirosa.
Todos los alumnos de la U.A platicaban alegres por ese día.
A diferencia de Violetta la cuál comía en silencio aquella galletas.
— Violetta, ¿ya tienes con quien salir?— dijo Denki coqueto.
— No.
Un frío y seco “no” para el rubio le pareció una oportunidad para invitarla.
— ¿Quieres...— fue interrumpido por el llamado de la pelirosa y de la pelicafe.
— Violetta te mandaron esto.— dijeron ambas emocionadas, cargando en sus manos el ramo de rosas acompañado de una caja de galletas de pasta seca. Sus favoritas.
— Venía con esta carta.— le extendió una carta.
Un poco confundida e incómoda tomo la carta mientras todos observaban. Esperando que fuera ese chico.
Feliz San Valentín Violetta
Desde esta carta le invito a una cena a las 8:00 pm. Así no te regañaran de llegar tarde. Tu sonrisa quiero ver este día especial, no olvides estos regalos que se que te encantan las rosas y esas galletas de pasta seca.Espero verte ahí, Vi.
Atte. Benedikt 💝💖
Violetta estaba sorprendida ante aquella carta de Benedikt. Suspiro con pesadez solo pensando en aquella cita.
— ¿Por qué mierda están así todos?— dijo el rubio ceniza bajando las escaleras. — Mierda es San Valentín.
Soltó enojado al ver la decoración en todas partes.
— Bakubro te luciste está vez y es la primera vez que lo veo.— dijo Kirishima creyendo que los obsequios que le dieron a Violetta fue él.
— ¿De qué carajos estás hablando?— soltó irritado, teniendo su límite de tolerancia.
— No fuiste tu.— señaló en a la multitud que estaba rodeando a la alada.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.