Capítulo 6

58 7 2
                                    

Hola antes de empezar voy a modificar está historia mucho y eso porque mi narracion es una mierda. Pero aunque nadie lo lea aún seguiré actualizando. :'3 me esforzaré más para darle un libro digno de leer. Cómo dicen nunca juzgues a un libro por su portada.

Deje sacar un suspiro de cansancio al ser sábado para comenzar con lo de siempre siendo algo monótono muy aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje sacar un suspiro de cansancio al ser sábado para comenzar con lo de siempre siendo algo monótono muy aburrido. Me cambié la ropa por algo más como un pants y una sudadera de All might se que no es algo maduro pero ¿a quien le importa lo que me ponga? idiotas. Salí a correr con Logan para darnos un poco más de energía está mañana. Tome mi teléfono para poner mi playlist favorita. Mientras bajaba las escaleras la casa se sentía sola busque en la cocina una botella de agua para la carrera que me echaría con Logan.
Tome la correa de Logan, acerque a el que se encontraba en la alfombra.
—Ya chico vamos a salir a correr.— dije acariciando suavemente su cabeza.
Al salir de la casa pensé en preparar está vez la comida siendo algo que no hago comúnmente.
El parque que se encontraba cerca de la casa fui a correr ahí siendo algo extenso. Sujete con fuerza la correa de Logan evitando a los demás perros que se encontraban ahí. Si algunas personas como yo salimos a correr. Me acomode los audífonos y la botella de agua solo la deje en una de las bancas del parque, la pista para correr era grande así que aproveche para estirarme y trotar por toda la pista con la correa en manos obvio no dejaría solo a Logan. Trotaba tranquilamente hasta terminar al punto de inicio de la pista.
—Eso no es nada. Sabes Logan.— dije sonriendo de lado para ver qué Logan con una sonrisa me respondiera sabía que significaba aquello.
—Bueno que esperas Logan el tiempo es oro.— sonreí de manera arrogante para comenzar con la carrera que me echaría con Logan en toda la pista. Me acomode como en las carreras de los juegos Olímpicos. Cerré mis alas ya que en esta ocasión estorbaría, respiraba lo más tranquilo inhalando y exhalando. Los latidos de mi corazón se escuchaban lentos, perfectos para la carrera.
—Uno... Dos...— exhale por última vez con pesadez para decir la salida de está carrera.
—Tres.— salí corriendo a toda velocidad levantando una gran capa de polvo. Una adrenalina comencé a sentir en todo mi cuerpo. Sin darme cuenta mis venas se tornaron de un color oscuro pero la emoción del momento me gano para comenzar a correr más rápido, sentía como mis ojos se dilataron por la adrenalina del momento, cuando vi el fin de la pista me detuve en seco esperando a Logan que se encontraba cansado de la carrera.
Estire mis brazos tronando los ya que se me olvidó calentar antes de hacer ejercicio eso nunca se olvida. Suspire de fastidio al olvidar aquello pero el momento me gano, la adrenalina, aquella sensación me encantaba era como su fuera yo una vez más. Tome la botella de agua dándole un poco a Logan.
—Ten chico.— dije dándole de cascadita. Sali del parque para comprar los ingredientes de lo que prepararía está vez. Caminaba cerca de algunas tiendas en busca de los ingredientes más frescos.

Ya tenía los ingredientes para preparar Uja algo que se me antojo desde un tiempo siendo que mi hermana no sabe cocinar bien.
Al llegar a la casa apenas iba bajando las escaleras Konstantin aun tenia su carita de sueño algo que me dio mucha ternura.
—¿A donde fuiste hermana?— dijo tallando se los ojos.
—Lo de siempre de los sábados. ¿Por qué?— dije soltando de la correa a Logan.
Se acercó a mi hermano dejándose acariciar.
—Sabes yo no creo que sea tu culpa de lo que le pasó a mamá.— dijo mientras se sentaban en el suelo rascando la panza de Logan. —Siempre serás mi hermana mayor. La cuál admiro.— una sonrisa apareció en los labios de Konstantin junto con un brillo en sus ojos.
—¿Por qué me admiras?— dije en la cocina mientras sacaba los ingredientes de Uja.
—Aun que tengas peleas en tu salón.— exhaló risueño. —Supe que un día habías defendido a una chica de otro salón aunque no la conocieras te echaste un pleito con tal de ver la a salvo.— sus palabras fueron tan sinceras y dulces. Deje de hacer lo que hacía para ver a mi hermano sobre mi hombro el con una sonrisa amable, sincera con aquel brillo en sus hermosos ojos de verdad eso me dolió un poco.
—Konstantin enserio me admiras pero si yo soy una falla como dice mis compañeros, Victoria...—
—¡¡¡Ellos no saben que eres una gran heroína!!!— dijo cerrando los puños con unas cuantas lágrimas en sus ojos amenazando con salir.
—¿Soy una heroína?— dije en susurros sin ser escuchados por nadie más que por mi misma.
Sentí como unos brazos rodearon mi cadera siendo Konstantin el que me abrazaba. Correspondiendo a su abrazo dándole un beso en su cabeza.
—Ya Kons, sabes que siempre estaré contigo.— me separé de el bajando me a su altura. —Somos y seres unos futuros y mejores héroes.— dije revolviendo su cabello.
—Si.— dijo con unas cuantas lágrimas en sus ojos se acercó a mi abrazándome con fuerza.
—Se siente como los brazos de mamá.— dijo apegándose más a mi pecho. Respiraba tranquilamente mientras acariciaba su cabello con mis alas lo cerré como un capullo entrando el un cálido momento. Sus lágrimas se calmaron.
—Bueno prepararé el desayuno.— abrí mis alas separándome de él. —Además sabes cocinarle Uja se cuánto te encanta como a mi.

¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora