— Hoy toca práctica. Así que preparen sus trajes.— dijo Aizawa-sensei al frente de toda la clase.
— En esta ocasión no será en las instalaciones de la U.A.— dio una pequeña pausa. — Así que el viaje será en un autobús. Nos vemos en la salida.— salió el profesor no sin antes darnos los maletines con los trajes adentro.
En la salida esperábamos al autobús con el profesor, al darme cuenta el traje de Izuku era diferente, solo era el traje deportivo.
No tenía mucho que hacer más que pensar en el lugar en donde nos llevarían.
Llegó al fin de un rato el autobús, antes de que pudiera subir fui detenida por Iida al querer tener un orden con nosotros.
— Hagan una fila, por favor.— dijo haciendo un movimiento con su brazo.
Los compañeros captaron la petición de Iida, así hicimos la fila entrando ya al autobús.
Me senté en un lugar diferente estando cerca de Izuku casi. Por lo menos algo alejada de Katsuki estaba.
En la cabeza, recuerdos vagos llegaban.
Así que decidí concentrarme en mis recuerdo así, acortando el camino.
«— Vi.— dijo Benedikt a lo lejos con una sonrisa enorme.
Le regrese la sonrisa dándome la vuelta.
— Hola.— lo saludé animadamente.
— Oye te puedo enseñar un lugar.— dijo Benedikt von una sonrisa emocionada.
Antes de que pudiera contestar me jalo del brazo llevándome directo al bosque que se encontraba.
Me llevo hasta un hermoso pino.
— ¿Por qué aquí?— cuestione observando el enorme pino el cuál sinceramente si era más grande que los demás que se encontraba en el bosque.
— Solo hay que escalarlo. — sus piernas dieron un pequeño brillo azul dando un doble salto.
— Oye, eso es trampa.— reclamé haciendo un pequeño puchero.
Se detuvo en una de las ramas firmes de aquel pino, solo para sentarse y gritarme.
— ¡Utiliza tus alas!— grito con fuerza.
Capté lo que dijo, pensé por un momento en si podría o no.
Estire mis alas, suspire, tomando vuelo arriba para alcanzar a Benedikt.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.