Estaba a punto de llorar por las palabras que dijo All might mi héroe favorito además de tener una sonrisa que me daba esperanza. Mi hermano, Konstantin, solo estaba igual de paralizado ante las palabras del héroe número 1.
-Entre.- susurre a punto de romper a llorar no aguantaba mas este sentimiento. Por la emoción abrace a mi hermano con fuerza ambos nos encontrábamos en un mar de lágrimas.
-Te voy a extrañar mucho.- dijo con la voz quebrada sabía que no lo vería durante 3 años al menos que solo se pueda en más vacaciones. Lo abrace con más fuerza para susurrarle a su oído.
-Siempre estaré contigo. Disfruta vivir con amigos y amor.- no podía aguantar las palabras que había dicho el amor no lo tuve tan fuerte como en mi infancia, vivir con amigos era lo que me faltaba pero ahora lo que me importaba era ser una heroína es una promesa que nunca romperé por nada en el mundo. Una futura heroína seré, lo malo es dejar de lado a mi hermano siendo el único que más me apoyo.
-Perdón enserio Kons. Pero aquí no es donde pertenezco.- dije limpiando sus lágrimas. -Sabes que aún sere y siempre seré tu hermana mayor. Te cuidare además está es una oportunidad que quiero aprovechar para protegerte. A ti, a papá, a los abuelos Takami, sabes que a todos nosotros. Por eso voy a ser una heroína. - solo Konstantin asintió limpiando el mismo sus lágrimas.
Me levanté del suelo para arreglar toda mi habitación.-Voy a arreglar mi desastre jeje...- camine en dirección a mi cuarto comenzando a arreglarlo con mi habilidad del control del tiempo regresando lo a lo que fue antes. Aún no dejaba de pensar en que entre a la U.A algo me dejaba son aire de la emoción no tenía mas que ganas de gritar, enseñarle a mi estúpida hermana que también puedo lograr cosas y mejores que ella.
Este es mi camino a ser un gran héroe la mejor, no seré la heroína número 1, pero siempre estaré para servirle a todos. Cómo se debe.
En la noche espere a mi padre con el holograma en mis manos obvio no faltó la taza de té acompañándome en este momento para darle la noticia a mi progenitor.
La puerta fue abierta, me levanté deprisa con un semblante serio en mi rostro.
-¿Porqué esa cara?- cuestionó mientras se quitaba la bufanda.
-Solo velo.- dije entregándole el holograma junto con el sobre de dónde venía para que me creyera. Tome otra taza del estante mientras mi padre encendía el holograma. Solo escuchar otra vez las palabras de All might diciendo que entre me daba una gran emoción, una calidez en mi corazón sabiendo que estoy cumpliendo mi promesa.
-Bueno si entraste vamos por tu uniforme.- dijo tomando la taza de té que le prepare.
-Esta bien.- dije muy tranquila en el fondo quería gritar enserio. -Solo saldré a tomar aire.- salí de la casa con unos tenis. No podía más solo salí volando a toda velocidad directo al cielo entre las nubes quería estar.
-¡ENTRE A LA U.A.!- entre las nubes me encontraba volando con fuerza. Moviendo las nubes de un lugar a otro. No podía más solo es algo muy emocionante es algo que no puedo olvidar este maldito día es único una emoción, una tempestad de emociones siento en mi interior. Me encantan sentir esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.