Capítulo 4

67 8 3
                                    

Pov. Violetta.
El camino a Japón era demasiado largo y tedioso llegaba momentos en el que me detenía por el cansancio.
—Espera papá.— dije entre jadeos de cansancio.
—¿Que paso?— se detuvo sin dejar el vuelto. Lo jale de su chaqueta. Cristalizando el aire reposando, tome aire mientras mis alas descansaban.
—¿Por qué no vienes conmigo a Japón?— pregunté imprudentemente. Solo me miró para dirigirme la palabra.
—No puedo, ya que tengo trabajo en mi agencia además ¿quien cuidaría a Konstantin?— dijo alzando una de sus cejas.
—Papá sabes que no conozco a esa familia. No quiero incomodarlos, sabes que mis abuelos viven en Japón. Tal vez pueda vivir con ellos, así estaré bajo supervisión, también podría ir a la antigua casa en la que vivíamos.— cruce los brazos pensando que cambiaría de opinión.
—Tus abuelos viven más lejos que antes, la antigua casa en la que vivíamos la vendí así que vivirás si o si con esa familia durante tres años.— solo siguió con el vuelo a Japón. Rompí aquel cristal que creen en el aire así comenzando con nuestro curso a Japón.
Le seguí el paso llendo detrás de él, pensé activando mi quirk de Air cannon comenzando a ir a su paso. Adelantando me un poco solo observé las ciudades hermosas aquí arriba. Siendo una hermosa vista, a lo lejos un lago se veía en medio de un bosque eso llamo mi atención bajando dirección a este, mi padre se dio cuenta tratando de detenerme sin éxito alguno.
Metí una de mis manos a aquel lago llendo a la misma velocidad en la que iba sintiendo como el agua fría congelaba mis manos mientras la brisa de aire rozaba por mi rostro sintiendo una calidad única no tenía palabras. Ahora sabía lo que sentía mi padre al viajar con solo volar el mismo.
—Vamonos.— dijo el estando volando encima mío. Me adelante comenzando a subir hasta las nubes solo gozaba del momento durante el vuelo hasta salir de Rusia encontrándonos con el mar que divida a Rusia y Japón siendo una gran isla pero unos policías nos detuvieron a los dos mi padre descendió para darles el permiso para salir.
—Disculpe señores pero solo voy para Japón.— dijo mi padre su expresión era una sería. Yo me quedé esperando a mi padre a su lado.
—Señor si va a viajar de esa manera tendrá que bajar a darnos su permiso para dejarlo salir del país.— aquel policía lo dijo de la manera más amable posible. Mi padre solo se cruzó de brazos enojado dejando sacar un suspiro de frustración.
—Violetta por favor pásame la mochila.— su voz se escuchaba enojada tratando de contener aquella irá lo reconocía ya que en ocasiones lo hacía. Le di la mochila de está saco mi credencial y la suya. El policía las tomo observando las me miró y regreso la mirada hacia mi padre.
—Pueden irse.— regreso las credenciales la tensión que provocó mi papá era incómoda además de ser pesada en la espalda. Caminamos a la salida a tomar nuestro curso a Japón de nuevo. Tomamos un poco de vuelo para regresar a la velocidad en la que íbamos siendo algo cansado. Ahora se veía hermoso el mar alcanzando a ver las fronteras entre ambas Coreas. Las pequeñas corrientes de aire las aprovechamos teniendo un aumento de velocidad era está unas hermosa sensación la tarde comenzó a caer teniendo el Sol su máximo esplendor. Llegamos a un lugar de Japón se diría que el aeropuerto aterrizamos pero como en la velocidad en la que iba trate de frenar. Aferre mi puño cerrado al pavimento destrozando lo, algo apenada mientras mis nudillos sangraban un poco. Eso era lo de menos. Tuve que utilizar mi quirk de tiempo regresando lo a lo que era antes de mi estupidez. Baje un poco la mirada al sentirme avergonzada por lo que acababa de pasar.
—Ten más cuidado.— me tomo del hombro para adentrarnos al aeropuerto. Sacamos nuestras credenciales y documentos para dejarnos pasar al país. Al salir del aeropuerto caminamos durante un rato hasta llegar a la ciudad solo recordaba algunas partes de este estado de diría, mientras observaba a mi alrededor mi ojo derecho comenzó a verse borroso molestándome, me talle varias veces tratando ve ver mejor. No funcionaba me molestaba más solo lo cerré para volverlo a abrir veía todo bien hasta que las personas que pasaban en frente mío o a mi lado se veía de un color rojo, morado, amarillo hasta unos nombres de algún quirk y su debilidad me molestaba ver aquello con un solo ojo causando me molestia en este, me volví a tallar los ojos tratando de dejar de ver eso. Mire a mi padre este solo mantenía un semblante serio mirando al frente. Al verlo veía el nombre de sus dos quirks strong fly así lo llamaron tratando de unir ambos quirks, además de su debilidad y en su cuerpo una luz azul marino emanaba de él. Me talle con desesperación hasta de mi padre se dio cuenta de como me comportaba.
Me tomo de la mano llevándome a un restaurante cerca. Entre al baño mojando me la cara tratando de dejar de ver eso. Mi padre algo preocupado toca la puerta del baño.
—Hija, ¿estás bien?— dijo abriendo un poco la puerta de este. Al voltear a verlo deje de ver aquello.
—Si papá ya estoy mejor.— salí del baño pero no sin antes llevar algo para comer para no parecer idiotas que tenían ganas de solo ir al baño.
Tenía ganas de preguntarle a mi padre de lo que pasó hace unos momentos, mi voz no salía nada sintiendo un leve nudo en mi garganta.
—Quieres saber lo que te paso en el ojo ¿verdad?— bajo la mirada a si teléfono, me quedé algo sorprendida aquello que dijo ¿cómo lo sabia? Dejando las preguntas solo asentí.
—No te contó tu madre ¿verdad?— negué con la cabeza esperando su respuesta algo confundida.
—Cuando habías nacido tenías el cabello negro, algo que no me sorprendería mucho siendo que los gemelos tiene algo diferente. Me acuerdo que cuando te cargue en mis brazos abriste los ojos lentamente mientras tu madre tenía a tu hermana Victoria en brazos. Tus ojos tenía los de un morado hermoso pero también acompañados de un azul casi divididos algo muy extraño. Cuando me miraste comenzaste a reír. Pero cuando una enfermera te cargo comenzaste a llorar mientras trataba de rascar tu ojo derecho como hace unos momentos, tu ojos comenzó a tener una extraña grieta de color morado. Tenia miedo de que te pasará algo malo con aquella grieta en tu ojo derecho te quitará la vista. Las enfermera dedujo que era algo más pero no una enfermedad algo que me alivio un poco.— tomo una pausa mirando el cielo. Exhaló con pesadez para continuar.— Tenía que ver algo con tu quirk algo sorprendente que una pequeña recién nacida allá manifestado su quirk y no estaban mal. Después de aquello y el escándalo que hicieron los doctores al ver tu grieta en tu ojo, tu pupila era de color rojo en vez de negro como las demás personas además de tener una forma de una estrella. Pasaron 4 días de aquello para que saliera tu madre contigo en brazos. Cuando cumpliste 2 años volvió a pasar. Comenzaste a llorar tallando te el ojo derecho con frustración. Cuando me acerque a ver tenías lo mismo que aquella vez, me preocupe enserio trate de calmar aquello y me decías "papi no veo bien tengo miedo" me acerque para cargarte y te había preguntado "¿Que vez?" Y tu respuesta fue algo de sorprenderse demasiado. "Veo el nombre de algo el tuyo dice strong fly ¿que es eso papá tengo miedo?" Tu quirk creía que solo iba a ser ese pero no. Al parecer sabías el nombre de mi quirk además de que te pregunté más de lo que veías de ese lado solo decías el nombre, además de que un color azul marino emanaba de mi. Es algo muy extraño que alguien vea las habilidades de su quirk. No sabías como desactivarlo solo te moje la cara con agua lo cual funcionó. Aprende a controlar aquello Vi. Se que lo lograrás.— sus palabras me llegaron hasta el alma casi quería quebrarme a llorar en sus brazos el solo escuchas sus palabras tan cálidas.
No hice aquella acción sintiendo vergüenza al encontrarnos en público. Pero enserio tenía el pelo negro. Me tomé un mechón de mi cabello este se encontraba blanco. Tal vez solo se decoloró drásticamente. Al caminar durante un rato llegamos a una casa blanca enorme además de ser hermosa.
—Papá ¿Estás seguro de esto?— dije mirándolo solo mi miró y regreso la mirada a la puerta que se encontraba en frente de nosotros. Exhale con pesadez para tomar una postura firme. Mis respiración comenzó a ser más agitada al igual que los latidos de mi corazón algo lo provocaba ¿la desesperación?¿El suspenso? ¿El drama de está escena de mi vida? ¿Algo más?, ¿que es? Mi padre solo toco la puerta.

¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora