Capítulo 23

28 6 2
                                    

Desde las gradas del estadio, un hombre de traje, observaba la pelea del chico peliverde.

— Nada interesante más que el quirk del chico.— dijo a través de su auricular.

— Está bien— dijeron desde la otra linea—, pero aún así sigue  observando.

El solo asintió.

Por parte de Violetta observaba como Izuku estaba callado.

— Tiene algo que ver su quirk con preguntar.— murmuro cruzada de brazos.

— Estás en lo correcto.— dijo Ojiro. Acercándose a la albina.

— Ya veo.

— El lava el cerebro al contestarle una pregunta.— se sentó a lado de la alada.

— Pero, ¿por qué renunciaste?— pregunto de golpe, teniendo aquel semblante serio. Característico de la oji morada, no quitaba la mirada de la pelea.
— Eso me intriga demasiado.— giro la cabeza inclinando la un poco.

— Eso ya no importa.— susurro algo serio.

— Bueno.— susurro cansada regresando la mirada a la pelea.

Violetta vio que Izuku no reaccionaba.

— No puede ser.— se contrajeron las pupilas de la albina observando con intriga a Izuku. A levantó de un brinco estando recargada en el barandal de las gradas, tratando de observar más de cerca la pelea.

— No, no no no.— repitió varias veces en voz baja, negando con la cabeza de la desesperación.

El barandal comenzó a abollar se, siendo Violetta la causante, al sentir la desesperación de no poder hacer algo por su amigo. Recién era el primer combate para que Izuku, siendo el verdadero protagonista de la historia perdiera tan pronto.

Tensaba la mandíbula la albina observando con desesperación que no se detenía.

— No salgas de la plataforma Deku.— se detuvo al darse cuenta de la manera en cómo lo nombró.

Le desagrado sintiendo asco de ella misma. Nunca le agrado en la manera en cómo Katsuki le decía a Izuku. Paso saliva en seco.

Sentía intriga por no hacer más que observar. «— Otra vez soy la espectadora.—» pensó en ese momento bajando la mirada, mientras se escuchaba el metal tronar en sus manos, sus dientes chocando de la rabia y frustración contenida.

«— Nunca creas que algo está perdido.— dijo una mujer parada cerca de un lago de agua cristalina.

— Pero...— fue interrumpida la menor sentada en unas de las piedras.

— Siempre que la noche fría llegué, y la oscuridad te nuble la vista, está espada— en sus manos creo una espada con energía verde teniendo está grabada símbolos nórdicos. —, iluminara el camino del perdido.— enterró aquella espada en una de las piedras del lago, creando un espectáculo de luces en el agua.

— ¡WOW!— grito emocionada acercándose al lago observando maravillada las luces.

— Y también confía.— agrego sentándose a lado de la menor.»

— ¿Confía?— susurro confundida al no entender por qué aquel recuerdo le llegó a su cabeza.

Suspiro casada soltando el barandal con cuidado.

— Confiaré en ti Izuku.— levantó el puño en el aire para después soltar un grito. —¡Plus Ultra!—

Tal vez era la única loca que hizo aquello, pero para ella era una manera de ayudar y tal vez sacar a su amigo de aquel transe.

¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora