«- Vayan a su clase de educación física.- dijo la maestra levantándose de su asiento.
Alegre me levanté de mi asiento, esperando a que la maestra nos dejara salir de salón.
- Vamos Benedikt.- dije alegre.
- Violetta.- susurro mi hermana Victoria. Estando ya afuera del salón. Sin pensarlo dos veces, tome la mano de Benedikt sacándolo del salón. Al ver si expresión me detuve.
- ¿Qué sucede?- dije bajando algo mi sonrisa.
No respondía más que con una mirada baja.
Lo solté de la mano acercándome a él. Baje la mirada tomando su mentón para que me mirara.
- Dime lo que sucede somos amigos.- sonreí mostrando mis dientes, teniendo algunos huecos por los dientes caídos.
Benedikt cerró los puños con fuerza tratando de emitir alguna palabra. Pero solo salían sonidos hechos por sus cuerdas bucales.
Algo tembloroso tomo un respiro quitando de encima mi mano.
- Soy malo para controlar mi quirk.- susurro dándome la espalda.
Sonreí con ternura, me sentía identificada con él.
- Yo igual no se controlar mi quirk.- reí levemente, pasando mi mano por mi cien.
- ¿¡Enserio!?- dijo sorprendido.
- Vamos somos apenas niños, así que seria algo difícil.- extendí mi mano izquierda. Dejando sacar algunas llamas moradas.
- ¡WOW!
- Solo que cuando lo utilizo mucho- apague las llamas de mi brazo. -, se llega a disparar solo. Pero tranquilo te entiendo.
- Gracias.- río levemente avergonzado.
- Además quiero ver tu quirk en acción.- lo tome de los hombros acercando mucho mi rostro al de él.
- ¿Ehh? Violetta vamos a llegar tarde a la clase.- dijo muy avergonzado, desviando la mirada de mi. Tenía un leve sonrojo en sus mejillas algo tierno.
- Bueno si no controlo mi quirk me ayudarás.- dije tratando de ser franca a lo cual solo asintió alegre.»
Suspire con pesadez recordando aquel día en el que Benedikt Me hizo sentir identificada con él. Que alguien al fin me entendiera.
Sin tiempo para levantar la vista, choque con alguien terminando en el suelo.
- ¡Ay!- solté adolorida mientras me sobaba el trasero.
Al ver de quién se trataba, era otro rubio de ojos grises. Como odio a los rubios.- Eres más ciega que un topo.- soltó con burla levantándose.
No pronuncié ninguna palabra, ante su intento de agresión.
- Miren, sino también es una de la clase A.- Sonrió de manera burlona.
Me levanté ignorando lo por completo en un intento.
- No hablo con rubios.- Dije de manera neutral retomando mi camino. Lo único que me recordaba aquel rubio era al del examen práctico.
- Espero que no llegues al final del festival deportivo. Ya que, la clase B somos los mejores.
Me fui lo más rápido de ahí, sin dejar de pensar en Izuku y su nuevo quirk. Es algo parecido al de All might si lo analizo con detenimiento.
Camine en silencio ahogándome en un mar de pensamientos, tenía que ser discreta con esto del festival deportivo, siendo el caso de que los villanos vean mis habilidades, algo que no quiero, sino así la sorpresa se iría a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.