Capítulo 5

78 8 2
                                    

Pov. Violetta
—Enserio ¿crees que no voy a entrar yo? Que lástima que pienses así.— mi sonrisa se amplio al ver la expresión del contrario. Mientras me señalaba a mi misma esperando a que respondiera algo "hiriente" que en realidad no creo que pase. Al solo ver su expresión era suficiente para saber que le gane está batalla pero no la guerra.

—Bueno y ¿cuál es tu quirk?— dijo con una sonrisa amigable esperando mi respuesta.
—Solo son una estúpidas alas de pollo.— dijo con una sonrisa egocéntrica que odio le tengo a este idiota. Me preguntó ¿cómo es que fui su amiga?
—¡Ja! Enserio ¿crees que solo son mis alas?— alce mi ceja con una sonrisa amarga, solo viendo con su expresión cambio. Al parecer al fin recordó algo.
—No se acuerda bueno, mi quirk es "infinity".— dije cambiando a un semblante serio. Calmando mi incomodidad con Katsuki. Me cruce de brazos recargando me en el sillón.
—Porque no mejor van al patio trasero para que platiquen cómodamente.— dijo la señora Bakugou empujando nos al patio trasero. Ante aquel acto de la mayor me incomodo el estar sola en el patio trasero con este patán de primera.
—Les avisamos para la comida.— dijo cerrando la puerta. Me quedé en silencio hasta escuchar un gruñido.
—Maldita bruja. Enserio me tuvo que dejar con una idiota.— se cruzo de brazos caminado hasta las vallas de madera del patio trasero.
—¿Por qué le dices así a tu madre?— dije mirando el cielo despejado con una que otra nube atravesando se. Exhale con pesadez para escuchar la respuesta del contrario.
—Porque quiero, porque puedo y tu quien te crees para decirme eso.— su tono de voz era desagradable dándome a entender que no nos llevaríamos bien.
—Gracias por darme a entender que no soy bienvenida contigo. Un aplauso.— di unos aplausos lentos. Mientras mantenía un semblante serio y mas en la presencia de este papanatas, egocéntrico, orgulloso, patán, arrogante. Solo me miró con desagrado sacando humo de sus manos.
—¿Le has hecho algo a Izuku?— lo mire con intensidad al imbecil sabiendo como es con él. Solo frunció en ceño para comenzar a sacar explosiones en las palmas de sus manos. Mientras susurraba el nombre de Izuku bueno su apodo.
—Deku.— cerro los puños con fuerza.
—Espero que eso sea un no.— dije cruzada de brazos mirando la puerta trasera.
—Entonces si tú quirk es infinity eso te hace ¿débil o fuerte?— una sonrisa burlona se dibujo en sus labios dándome rabia al sentir sus risa en mi espalda.
—Soy fuerte.— cerré los puños con fuerza el ver su expresión el ambiente entre nosotros se encontraba tenso. Enserio sabía que esto era una mala idea.
—Te equivocas ¡¡¡yo voy a ser más fuerte, más fuerte que All might!!!— dijo señalando se así mismo. Se cree mejor que yo está muy equivocado yo soy más fuerte que el.
—Acaso me tienes miedo, pelo blanco.— sonrió de una manera cínica mientras sus manos comenzaron a sacar explosiones.
No aguantaba mas, el soportar a este arrogante. Tense la mandíbula frunciendo mas el ceño. Caí en su juego ahora yo carajo. Mis manos en una capa de fuego se encontraban. Sonrió acomodándose en una posición de ataque al igual que yo. Extendí mis alas cuando el se acercó a mi con una de sus manos se extendidas para darme un golpe o mejor dicho una explosión en el pecho, salte con fuerza comenzando a volar, me deje caer encima de el dándole un golpe en el ¿suelo? Maldito me esquivo.
—¡¡¡No te muevas!!!— dijo en un tono más enojado.
—Como quieres de no me mueva.— dije aún con el puño en el suelo. —Eso es súper estúpido.— me levanté limpiando mi ropa del polvo que levante. Al voltear a verlo me explotó la espalda sin darme cuenta hizo trampa, choque con las vallas del patio trasero. Al verme en ese estado solo comenzó a reír de manera exagerada. Esa era mi oportunidad así que me levanté volé a toda velocidad levantando una capa de polvo, mi puño se encontraba en llamas moradas. Alcanzo a esquivarlo dejándome con el ataque en el aire.
—Maldito.— dije entre susurros. Volé un poco alto mientras el extendía su brazo derecho para explotar me. Mientras yo solo mantenía aquel ataque que alcanzo a esquivar para dar un golpe final.
—¡¡¡SHIINEEE!!!— gritaba Katsuki.
—¡¡¡AAAHHH!!!— gritaba yo con el puño cerrado esperando el impacto de ambos ataques destructivos.
—Ya está lista la comida.— dijo la señora Bakugou abriendo al puerta sin previo aviso.
Katsuki y yo la miramos deteniendo nuestros ataque a tiempo. Mi padre me miraba con desaprobación mientras la señora Bakugou nos miraba algo sorprendida por lo que estábamos a punto de hacer.
—¡¡¡BAKUGOU KATSUKI ¿QUE CREES QUE HACES?!!!— su tono de voz lo alzó casi acusando que quedara sorda. Un zape recibió Katsuki de parte de su madre.
—Chernov Violetta ven acá ahora.— dijo mi padre en un tono molesto. Sabía que no debí de haber hecho aquella pequeña batalla. Pase saliva sintiendo el aura de mi padre oscurecerse.
—Si padre.— metí mis manos en mis bolsillos, camine cabizbaja observando los pasos que daba.
Se quede alado de mi padre aún cabizbaja observando el suelo sabiendo como me iba a ir.
—¡¡¡AHORA DISCULPA TE CON VIOLETTA!!!— dijo la señora Bakugou con una mirada intensa encima de su hijo. No se cómo es que le hizo para sobrevivir con una madre como ella.
Escuche unos paso aún me encontraba con la mirada baja. Sentí como la mano de alguien en mi hombro, levanté la mirada para ver de quién se trataba. Katsuki con una sonrisa forzada.
—Perdón.— su mano en mi hombro comenzó a salir humo. Sabía que no era real su disculpa pero la tenia que aceptar al sentir la mirada de mi padre encima mío.
—Perdón. Por sentir lástima por ti.— Dije en un tono burlón algo que provocó más a Katsuki.
—Bueno como la hicieron las pases. Vamos a comer.— dijo la señora Bakugou. Nos sentamos del lado izquierdo mi padre y yo. Y en el otro lado la familia Bakugou. Nos dio ramen algo no común que como siendo que mi hermana siempre cocina. Los palillos se encontraba al otro lado del plato con una servilleta. Los tome mirándolos con curiosidad me acordé de cuando mi madre siempre que preparaba para comer nos daba palillos chinos. Siempre me costó trabajo acomodarme con ellos una sonrisa nostálgica apareció en mis labios no lo pude evitar sentir aquel calor cálido de los abrazos de mi madre.
Trate de comer con los palillos chico pero la comida se caía así que tú qué utilizar mi telequinesis evitando la vergüenza que pasaría si sabe Katsuki que me cuesta trabajo comer con aquello.
Al terminar el ramen nos repartió el pay que habíamos traído. Lo tome sintiendo la mirada de Bakugou encima mío pero para que darle importancia a un patán, arrogante de primera. Al terminar de comer por completo platicaron un poco más como iba mi día omitiendo las peleas que tengo con mi salón. Algo dejándome como la niña "perfecta" al igual que mi hermana. No sabía que sorpresa me esperaba en el futuro la verdad, solo en ese momento en el que conocía o regresaba con la familia Bakugou, Mitsuki bueno la señora Bakugou es muy amable la verdad aparte de tener modales algo que me confunde un poco de que Katsuki no los tenga ambos son tan parecidos.
—Te pareces mucho a tu padre.— dijo la señora Bakugou con una sonrisa. Solo le regrese la sonrisa algo forzada tratando de no incomodarla.
Me levanté junto con mi padre para tomar camino de regreso a Rusia.
—Bueno fue un gusto hablar de nuevo con ustedes.— dijo mi padre estrechando la mano de Masaru y después de la Mitsuki.
Solo quedaba Katsuki quien estrecho la mano de mala manera al igual que conmigo.
—Nos vemos dentro de 10 meses.— dijo Mitsuki con una sonrisa.
—Claro.— respondimos mi padre y yo al unísono. Extendí mis alas junto con mi padre volando al aeropuerto para encaminarnos a Rusia.
Durante el vuelo mi padre se mantenía en silencio pensaba decir algo pero si lo hacía lo arruinaría más.
—No debiste de pelear en una casa ajena.— dijo muy adelante de mi solo observaba el mar pensando un poco en lo idiota que soy al caer en aquel juego de Katsuki.
—Lo se papá.— dije rodando los ojos pero el empezó primero maldita sea. Solo en el camino nos mantuvimos en silencio.

¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora