Me levanté, algo ya muy común de lo cual no siempre se debe de contar, pero eso siempre lo harán en cualquier historia si que ha hacer la rutina diaria. Tome el uniforme de la U.A. junto con una toalla, pensaba bañarme lo mas rápido posible para evitar gastar agua de está casa.
Suspire con pesadez al escuchar al otro lado del baño alguien gritando mientras se cepillaba los dientes.
—¡MUERAN MALDITOS GÉRMENES, MUERAN!— al la vez también se me hacía cómico el momento, solo que no me encontraba de buen humor.Baje las escaleras para bañarme en el baño de abajo. Cuando me quitaba la ropa quedando totalmente desnuda solo observaba las cicatrices de mis entrenamientos, algunos accidentes de niñez, y por último la que estaba en mi espalda. Aún no entendía está sensación de comezón, ¿acaso es alergia a algo? No lo comprendería sino tengo el valor de hablar. Trate de relajarme sintiendo la agua tibia tocar mi piel. Una sensación agradable, que agradezco disfrutar.
Me cambié rápido deteniendo el tiempo. Una ventaja de esta habilidad, al terminar de cambiarme y cepillarme los dientes faltaba mi cabello largo. Por un momento me lo pensaba cortarlo como siempre lo hacía, lo deje de lado ya que eso no importaba por el momento. Al salir del baño Mitsuki preparaba el desayuno.— Buenos días, Violetta.— sonrió Mitsuki al verme cerca de las escaleras.
—Buenos días Mitsuki.— subí las escaleras para cepillarme el cabello. Al entrar a la habitación buscaba mi mochila, al encontrarla guarde lo necesario, tome mi cepillo, cepille mi cabello para después ser sostenido por una diadema.
Baje las escaleras para desayunar solo una fruta como siempre. Tome una manzana que estaba en la mesa, tome mi mochila para salir.
—Nos vemos.— dije antes de tomar la perilla de la puerta.
—-¿A dónde va? Si aún no ha desayunado.— dijo Mitsuki levantándose de la mesa. —No me digas que solo eso vas a desayunar. Eso sí que no. Ven aquí te prepare un plato.— sonrió moviendo una de las sillas para que me sentará ahí. Suspire con pesadez, no pensaba pelear por algo estúpido de un desayuno.
—Si señora... Digo, si Mitsuki.— camine dejando mi mochila en el sillón. Trataba de no cruzar la mirada con Katsuki, me imagino que nos regañaran a los dos por casi destrozar la casa como paso con el jardín.
-Aquí ten.—- extendió un plato con huevos y algo de fruta.
-Gracias.- tome un tenedor comenzando a comer aquello que preparo. No lo podía evitar sentir aquel cosquilleo en mis mejillas de tan agradable sensación. Al terminar de desayunar lave mi plato para ahora sí salir. -Nos vemos, ahora sí Mitsuki, después.-
-Claro nos vemos en la tarde.- asentí con la cabeza. Al salir de la casa de los Bakugou extendí mis alas para dar comienzo un vuelo a la U.A.
-No crees que te regañen.- dijo Katsuki con la mirada enfocando al frente.
- Allá me dejaban volar, aquí no veo el problema que no me dejen.- antes de que Katsuki diera otra palabra, comencé a volar en lo más alto de los edificios para poder ver la U.A.
Al llegar volando allá descendiendo con sumo cuidado, evitando problemas con alumnos como maestros o autoridades de la escuela.
Caminaba por los pasillos pensando en lo que pasó ayer con Izuku, sabía que el no tenía quirk, pero cuando era una niña y vivía aquí algo me decía que su poder sería el más fuerte para proteger a muchas personas como el quiso con una sonrisa.
Abrí la puerta llamando la atención de los alumnos que se encontraba ahí. Sus miradas se posaron en mi por un momento para después regresar a lo que estaban haciendo. Llegué a mi pupitre sin mas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.