Su mirada levanto observando la plataforma, mientras sus ojos tenían un brillo inhumano.
Alzó vuelo a la plataforma tratando de dar una entrada interesante para todo espectador, aterrizando en una de las esquinas de manera épica.
Se enderezó, aún manteniendo extendidas sus alas, sus ojos reflejaba una seguridad como ninguna, teniendo en sus labios dibujados una fina línea horizontal demostrando que iba enserio en ese pequeño combate.
Dejo escapar un pequeño gruñido de desagrado, para ella sería fácil detener a su contrincante.
La contraria de cabello naranjado observaba con una pequeña sonrisa a su oponente. Parecía divertirle un poco mirándola de pies a cabeza.
« No perderé el control » pensó por última vez cerrando los ojos mientras exhalaba tratando de buscar paz, además de tranquilizar los acelerados latidos de su corazón en aquel momento.
— A ver qué hace la pequeña Vi. — dijo la mujer interesada, mirando la pantalla recargando su cabeza en la palma de su mano con una pequeña sonrisa en sus labios.
Hayate suspiro observando la pantalla al igual que la contraria. Por un momento pensó en qué podía ser peligroso en que ella la entrenará siendo muy brusca con todo chico que entraba a su agencia.
— Quiero ver lo que es capaz esa niña, sinceramente solo he escuchado poco de su quirk. — dijo un poco desanimada. — Pero aún así el festival deportivo de dará toda la información que necesito ¡JA! — volvió a tener aquellos ánimos sonriendo con alegría y orgullo.
Desde la plataforma se podía sentir aquella mirada intensa de Violetta sobre Kendo.
« Debo de ganarle » espero la señal de Midnight para comenzar con el combate poniéndose en posición de ataque.
— ¡Oh por Dios! — dijo Konstantin abrazando a Logan algo emocionado por el combate que veía en su televisor. Estaba aquel chico esperanzado de que su hermana lo lograría, apoyándola desde donde está. — Se que tú puedes Violetta.—
La maestra se bajó de la plataforma dando la señal de que comenzará el combate.
Kendo fue la primera en avanzar corriendo en dirección a la albina.
Está solo observo como se acercaba su contrincante, sin cambiar su semblante y posición, exhalando y esperando al momento indicado para comenzar también ella a contraatacar.
Kendo hizo grande sus manos lanzando el primer golpe haciendo retroceder de manera sorprendente y brusca a Violetta, la albina tomo el equilibrio casi su cuerpo tocaba la línea fuera de la plataforma.
« Mierda casi.» pensó sintiendo una pequeña gota de sudor pasar por su frente. Le sorprendió aquel ataque tan repentino, aunque por lo menos no la saco de la plataforma, dio un salto saliendo del riego de salir de la plataforma quedando en el centro de está. No se dejaría con facilidad ganar, teniendo aquel orgullo que lo había más difícil.
La peli naranja miro un poco enojada a Violetta, volviendo sus puños a su tamaño original, corrió en dirección a Violetta para darle otro ataque, aún teniendo aquel semblante un poco enojado, pero a la vez en su rostro una sonrisa se mantenía, parecía divertirse al pelear con alguien como Violetta.
Al llegar en donde se encontraba la albina comenzó a lanzar varios golpes a puño limpio, la oji morada los esquivaba con facilidad sabiendo el movimiento que haría está, no mostró una sonrisa, no decía nada más solo se enfocaba en su pelea con la peli naranja.
Todos desde las gradas observaban la pelea un poco sorprendidos en la manera en como está esquivaba los golpes de Kendo, pero no se debía de confiar del todo, ya que en cualquier momento utilizaría su quirk con ella y terminaría fuera de la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
Fiksi PenggemarAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.