La batalla a empezado. Comencé a guiar con mi voz a Sato, siendo lo mismo para las tres sombras.
— ¡Detrás de él!— exclamé teniendo a uno de los alumnos acorralados. Hasta estar a su velocidad, le tome con fuerza su banda, quitándose la de encima.
Al ver qué era de cien puntos, sabía que no era suficiente. La acomode junto con la mía, las cuales se encontraba amarradas en mi cuello.
Me hervía la sangre al ver cómo Katsuki miraba a Izuku. No dejaré que tome está banda, ya que será mía.
Con una señal le indique a Sato que fuera detrás de otros de los alumnos de la clase C. Quitándole a la mayoría bandas de diez o cuatrocientos puntos.
Al mi parecer eran los suficientes para estar dentro de los primeros lugares.
Sin darme cuenta un chico tomo una de mis bandas, quitándome algunos puntos.
— Si eres tú otra vez.— sonrió de manera tranquila, mirándome sobre su hombro.
— Tú.— tense la mandíbula, al solo observarlo sonreír de manera tranquila. Sabía que solo nos quería dejar en ridículo.
Sentía la sensación de matarlo, saltar de los hombros de Sato.
Me contuve ante aquellas ganas. Solo le indique a Sato con la mirada que se fuera detrás de los alumnos del grupo H.
Cuando tenía a aquella alumna acorralada.
— ¿Hielo?— dije al ver qué aquello alumnos no se movían. Al ver a Shōto ahí, entendí que también era su presa.
Disparé un ataque de electricidad, siendo esquivado por ellos con un muro de hielo.
Esa era mi oportunidad, le indique a Sato que corriera por dónde se encontraba los alumnos de la clase H.
Le quite su banda de 120 punto.
— ¡Si!— exclamé victoriosa.
Sato se detuvo de golpe, casi caía al suelo de no ser por qué Shadow Sato y Violetta, me retenían de las piernas con fuerzas.
— ¿Aún sigues en la carrera? Vaya que inesperado.— al levantar la vista era el mismo rubio.
Apreté los dientes observándolo con odio. No dejaría que me ganará.
— ¿Que mierda quieres conmigo?— alce una ceja.
— Es extraño que lo preguntes estando en una competencia.— dijo sonriendo con ironía.
— Con que esas infeliz— levanté la voz para después ver qué Katsuki se acercaba desde atrás. Ya se lo dejaría en sus manos en esta ocasión. —, después de haberte salvado.— susurré.
Vi a lo lejos a Izuku, tenía solo una oportunidad para quitarle la banda.
— Vamos por el.
Corría detrás de Izuku. Al ver qué Shōto igual estaba detrás de Izuku no pude evitar acercarme un poco a Shōto así tendría la oportunidad de quitarle una de las bandas.
Estaba muy cerca de el, así que solo tenia una oportunidad. Mis manos dejaron ver un pequeño brillo verde a su alrededor. Tenía qué utilizar la habilidad de mi madre.
— ¡Stop Time!— exclamé dando un golpe en el aire. El tiempo se detuvo.
— ¿Que sucedió?— dijo muy sorprendido observando alrededor.
— Detuve el tiempo.— susurré cansada. Jadeaba. ¿Por qué? Mi cuerpo lo sentía débil.
«— El tiempo es algo difícil de manejar.— dijo aquella mujer oji morada. Mientras con sus manos un pentagrama verde manipulaba.
— ¡WOW!— dije sorprendida.
— Pero.— su mirada cambio a una sería, mientras el pentagrama crecía dejando ver varios símbolos nórdicos, celtas y símbolos japoneses. O eso parecía. — A veces no lo podremos manipular de esta manera.— comenzó a sentirse cansada.
— ¿Mamá?— pregunté preocupada.
— No me pasada nada Vi.— sonrió. — Solo que cuando manejas el tiempo a veces cansa.
Sus ojos comenzaron a verse cansados. Parecía como si no hubiera dormido durante días.
— El tiempo no es un juego, es algo de lo cual tienes que manejar con cuidado. Además de ser fuerte en varios aspectos.— tomo asiento respirando hondo. — Mental, emocional y física, como tambien espiritual. Si fallas en alguna de esas, caes.—
— ¡Seré fuerte!— afirme con alegría.
— Eso me alegra.»
Al recordar aquello sabía que no aguantaría por mucho, por algo estoy mal emocionalmente como espiritual. Así que falle.
Tome solo algunas de las bandas, al sentir cansancio deje de tomarlas, solo me faltaba la de Izuku, pero estaba demasiado lejos. Tenía demasiado sueño. Mi cuerpo se tambaleaba de un lado a otro.
— Run time.— susurré cansada, dando un aplauso.
Así el tiempo regreso.
— No te ves bien.— dijo Sato al levantar la vista.
— Solo son defectos de mi quirk es solo eso.— dije tranquila.
Ya no nos movíamos como antes, ya que las indicaciones que debía de dar u órdenes no daba. Me quedaba observando. Sintiendo el peso de mis párpados.
Me di una palmada tratando de despertar en este momento.
— No te duermas.— susurré.
Al ver a lo lejos a Izuku siguiendo a Shōto era por algo.
— ¿Vamos por ellos?— pregunto Sato.
Negué con la cabeza. Me sentía cansada como para pensar en un plan en ese momento.
— Solo hay que estar alertas. Ya tenemos varias bandas. Eso sería suficiente para ir a la siguiente fase.
Mis alas pesaban, al parecer no debí de utilizar mi habilidad del tiempo. Solo empeore mi estado físico.
— ¡Fin del juego!— dijo Present Mic desde las enormes bocinas con su voz, animada. — Eso fue decepcionante.— susurro después pero aún así lo escuchamos todos, no entendí el porque dijo eso.
Me sentía alegre de que terminara este juego de caballería. Deje caer mi cuerpo el suelo. Solo necesitaba dormir.
Me quite las bandas de mi cuello, dándose las a la maestra Midnight. La cual camino en mi dirección.
— ¿Estás bien?— pregunto mirándome en el suelo.
— Si.— exclamé tomando una bocanada de aire. Le extendí las bandas con los puntos. Los suficientes para pasar a la siguiente.
Me levanté del suelo de un salto. Regresando las sombras a sus dueños.
— Listo Sato.— dije soplando un mechón de mi cabello. — Gracias.— extendí la mano a su dirección esperando un apretón de manos de su parte. Lo cual si ocurrió.
— No hay de que.— sonrió.
Me solté de su apretón para ir en dirección a Midnight, la cual estaba en la plataforma para decir de que trataría el siguiente juego.
— El último juego del festival deportivo es un combate.— señaló al tablero. Ahí tenía varios nombres de los cuales entraron a la siguiente fase.
Sentía mi corazón acelerarse.
— ¿Combate?— pase saliva.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una heroína?(Katsuki X Oc) [BNHA]
FanfictionAlgunos personajes son mios. Derechos a Horikoshi.