Hola mi gente pues tengo inspiración para este libro a si que vamo a darle.
Luego de la trágica muerte de sus padres freddy no mira hacia atrás estaba destrozado por fuera pero por dentro estaba bien, hoy era el día de la prueba de cinta naranja, la prueba donde ganas la cinta naranja, el primer sable y las mascaras de reconocimiento, pero al estar algo destrozado le costaría un poco.,
Kenta: *con los otros aprendices* ok hoy toca la prueba de cinta naranja, una de las dos cintas mas largas, quien me dice que se gana ademas de la cinta?
Nadie responde....
Kenta: digan pues.
Freddy: los sables de combate y ceremonial y la mascara de reconocimiento.
Kenta: *se sorprende al ver a freddy y a bolt* vaya si vinieron, pero no....
Bolt: dijo una vez el gran maestro fork abran perdidas, abran momentos malos, pero un ninja debe secar las lagrimas y seguir peleando.
Kenta: bien dicho ahora a la linea es hora.
Freddy: *se alinea* listos.
Kenta: bien cada uno tome su sable de madera y sus protectores.
Todos los presentes se colocan sus protectores y se paran en dos patas adaptando la pose de combate.
Kenta: muy bien *se para firme* bolt vs crock, freddy vs sans, rocker vs ambi, alpo vs sara; el combate sera para 15 puntos, listos?
Freddy: *se pone en el circulo de combate*
Sans: *se pone frente a freddy* hoshtudes (estas perdido)
Freddy: *no responde*
Kenta: med!! (sables arriba)
Todos: *alzan sus sables en las poses*
Kenta: miad!!!! (listos)
Todos; *se miran a los ojos*
Kenta:...... jued!! (peleen)
Freddy: aaaah! *se lanza de ataques a sans* fua yeead.
Sans: *le bloquea los ataques* aren (vamos!)
Kenta: vamos si pueden.
Freddy: *le lanza estocadas y de repente se le viene en la mirada las caras de sus padres, al reaccionar siente 3 golpes en la linea de 3 puntos de su pechea* ahh!
Sans: jejee tas acabado nemesis.
Kenta: *ve a freddy* (siento su dolor) vamos freddy tu puedes.
Freddy; *se levanta*
Kenta: jued! (peleen) van 3 a 0 a favor de sans.
Freddy: yeaaah!! *lo vuelve atacar sin poder pensar bien los ataques* fuaaa! jaaa!
Sans: jeje *los bloque y le tira una estocada baja*
Freddy: *la recibe* ahh! (que me pasa?)
Kenta: 4 a 0 freddy cobra golpes no te dejes dar macuare *volvea a donde bolt y ve que van 8 a 0 a favor de crock* bolt que hoz pasa?
Kenta:
Era algo muy triste de ver, dos cachorros que acababan de perder a sus padre, dando la cara en un torneo y verlos perder era algo triste, su dolor emanaba de ellos algo en mi mente me decía están viendo los rostros de sus padres, pero no pueden dejar que eso los derribe.
Kenta: arriba vamos ganen su cinta!
Freddy: *con unas lagrimas en los ojos* vamos *sigue lucando*
ESTÁS LEYENDO
Freddy el origen
Historical FictionLa historia de lo que paso y lo que vivió freddy antes de unirse a los paw patrol.