La gran trauma

189 16 50
                                    


Hola y muy buenas noches a todos espero que este cap les mole y mucho ojo a la historia que ahora al final de cada cap dejare una pregunta a si que mucho ojo y yo me callo ya y los dejo con el cap espero que les guste (pero ya callate freddynemesis)

Era un día muy normal en sierra de canina ya freddy y bolt se preparaban para irse a entrenar,y hoy les tocaba lo que sería una de las pruebas mas difíciles de pasar que esta hizo caer hasta a los mejores ninjas. 

Rudy: ok niños hoy les toca la prueba del instinto fuera, a si que tienen que concentrarse mucho por que yo les digo esa prueba genera cosas mentales.

Bolt: si padre lo haremos bien.

Freddy: además el maestro kenta estará con nosotros.

Rudy: ok los amo vayan, les deseo suerte, que el espíritu del cachorro fu los acompañe. 

Narrador:

Freddy y bolt fueron al templo para hacer su prueba ninja, pero lo que freddy no sabía es que esa prueba le dejaría una trauma que lo molestaría por muchos años ya esa prueba llego a dejar a muchos ninjas con esa trauma.

Llegan a su clase.

Kenta: bienvenidos a los dos.

Freddy: (le hace la reverencia) maestro kenta.

Bolt: (hace lo mismo) maestro, bien que aremos primero trotar o que?

Kenta: pues hoy no aremos eso, hoy aremos la prueba del instinto fuera.

Freddy: si mi padre nos dijo eso, y como es esa prueba?

Kenta (a freddy y a bolt)

Pues la prueba del instinto fuera es donde tienen que pelear con sus instintos caninos, cual instinto? pues como todos sabemos el instinto mas fuerte de nosotros los canes es el cuando olemos a una hembra en celo ustedes aunque sean pequeños ya tienen la edad para montar aun que no lo sepan, y como la temporada de celos ya le esta llegando a barias cachorras de aquí puede ser malo, a si que por eso les toca hacerla a ustedes, por que cual es la regla numero 58 del cachorro fu?

Freddy y bolt: (al unisono) nunca tocar a una hembra que no te pertenezca.

Kenta: eso mismo es ahora quieren hacer la prueba?

Freddy: (traga fuerte) si yo la acepto.

Bolt: (duda un poco) yo-yo igual la ace-acepto.

Kenta: ok siganme por aquí (los lleva a una sala mas grade) ellos son los maestros ruben,Sai y greter.

Freddy y bolt: (hacen la reverencia)

Kenta: ok ellos les explicaran como es la prueba.

Ruben: vale la prueban consiste en que les traeremos a una hembra en celo y ustedes tienen que pelear contra sus impulsos y no llegar a montarla, por que si lo intentan hacer los tendremos que golpear a si suerte, quien va primero?

Freddy: (nervioso) pues yo lo are (da un paso al frente)

Sai: ok freddy seras el primero, maestra sara.

Sara: (entra por la puerta) lista.

Ruben: ok freddy primero ella estará un poco lejos de luego mas cerca y así sucesivamente ok?

Freddy: ok maestro.

Sara: (se va acercando un poco a freddy y debido al olor que emanaba de ella freddy se empieza a sentir un poco raro)

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora