Hola gente jeje continuamos con esta historia a si que vamos a darle, lamento si aveces no actualizo es que las ideas se me van jejee pero bueno sigamos.
Bolt:
Había pasado una semana luego de ganar nuestra cinta morada, por lo que freddy y yo estábamos muy felices ya que estábamos por llegar al ultimo nivel de cintas, no faltaba que digamos mucho, a si que nuestro entrenamiento iba creciendo pero lo que me preguntaba era que de la nada nuestro primo radu primero empezó con un odio hacía freddy y a mi, y de pronto poom! se hace nuestro amigo cosa que me dejo pensado.
Narrador:
Ese mismo día freddy y bolt estaban en su entrenamiento con su maestro, y les iba a llegar una gran noticia que solo le llegan a los que logran llegar al rango de cinta morada.
Kenta: *supervisando* vaya si que han mejorado últimamente.
Freddy: *jadeando agotado* uff si no solo entramos aquí también en casa maestro.
Bolt: como no tenemos mucho que hacer pues hacemos esto *esquiva una patada de freddy* wow.
Kenta: a si me gusta.
Ninja mensajero: maestro kenta!! *hace una reverencia* mensaje de la academia de aprendices del rango de cintas.
Kenta: gracias puede retirarse.
Ninja mensajero: si maestro *se va de un salto*
Kenta: veamos que tenemos por aquí *abre las cartas* un aviso de captura pero se desconoce el asesino *la pasa* esto es para los cinta negra *pasa a otra y ultima carta* veamos *la abre y la lee*
El día lunes de la proxima semana se aperturan los primeros torneos de este año ninja solo podrán ingresar al torneo aprendices que tengan el rango de cinta morada para arriba, los que quieran competir deben venir a inscribirse el día jueves de esta semana, deben venir con su maestro o maestra, las categorías a entrenar son las siguientes:
Arte del acero.
Cachorro Fu.
Los esperamos en el templo principal, debe venir con su kimono y su cinta sea morada o sea negra, las categorías de las edades no importan lo que importan es el rango de cinta en el que este.
Firma: academia de entrenamiento ninja las gorgotas.
Kenta: eso es todo.
Bolt: genial un torneo freddy sera nuestro primer torneo, eso nos ayudara a mejorar en nuestro camino ninja.
Freddy: *emocionado* eso es genial, maestro kenta cree que podamos inscribirnos?
Kenta: pero claro que si solo tienen que entrenar mucho, y para eso me tienen a mi yo los pondré en mejor forma para que acaben a todos en ese torneo, pero antes, freddy que categoría vas a tomar?
Freddy: cachorro fu me voy a inscribir en esa.
Bolt: yo en arte de acero soy muy bueno con el sable *saca su sable y corta unas plantas*
Kenta: ok pues en tu caso freddy debes usar kimono color rojo o azul y bolt usar tu mascara y el traje de esgrima ninja con pechera color gris a y llegar tu banderín.
Freddy: vale tengo eso yo tengo una colección de kimonos.
Kenta: y su colección de sable ya la empezaron?
Freddy y bolt: si así es, oye no me copies ehh no se vale jajaja.
Kenta: bueno los quiero ver mañana aquí a las 5am para entrenar solo entrenaremos los 3 mas nadie a si es mas relajante, bolt trae tu equipo de esgrima y freddy tu equipo de cachorro fu,
Freddy: si maestro.
Bolt: si maestro.
Narrador:
Luego de recibir su gran noticia ambos volvieron a su casa, pero durante el camino notaban algunas marcas en los troncos de los arboles cosa que los pone alerta.
Freddy: ves eso bolt?
Bolt: si esta alerta *saca su sable* te cuido la reta guardia.
Freddy: ok *saca su sable* esto no me gusta.
Bolt: *ve algo adelante* freddy ninjas muertos rango de guardia imperial nivel 3 el que los mato es bueno en combate.
Freddy: *sigue caminando* si parece que si *ve en el cielo un ave mensajera* mira una ave mensajera *saca una ocarina y la llama*
Bolt: eso es *se pone a escribir el mensaje*
Ave: sucede algo?
Freddy: avisa a la guardia y a los ninjas espías tenemos 3 soldados muertos en el paso del rió sakura.
Ave: ¨*toma el mensaje y se va*
Bolt: corramos a casa *sale dando saltos por los arboles*
Freddy: *lo sigue*
Narrador:
Al día siguiente ellos regresaron a su zona de entrenamiento ya que kenta los iba a preparar para el torneo.
Kenta: bien puntuales como siempre jeje ok bolt de lado derecho y freddy lado izquierdo.
Bolt: *se pone su mascara y se pone en pose de pelea con su sable en pata* jay!
Kenta: ok bolt lucharas contra *junta sus patas y luego lleva una al suelo* arte de invocación contra este ninja para ganarle tienes que tocar el sello que tiene el pecho para que se desvanezca.
Bolt: ok jay! *lo ataca*
Kenta: ok freddy tu pelearas con este *invoca otro* sean fuertes.
Bolt: ay! *cae al suelo* ok esto se pone rudo *se levanta y lo vuelve atacar*
Freddy: si maestro *se pone en guardia* venga ahhh! *lo ataca con golpes y patadas y combinaciones*
Kenta: ¨*saca su sable* bolt si defiende mucho en baja pues tu sube a medio *da ataques a altura media al aire*
Bolt: *forcejeando* grrr ok en lo que me libere.
Kenta: *se pone en la misma pose de forcejeo* cuando eso pase dale un cabezas para marcarlo y lo atacas.
Bolt: entendido *sigue el consejo dando un fuerte cabezazo al ninja falso y lo ataca* wuuu!
Freddy: *esquivando los golpes sin poder atacar* no tengo punto de ataque wow!
Kenta: ok freddy estas sin puntos de ataque pues mantente hay en defensa el se cansara y cuando se canse *da un gancho* respondes tu.
Freddy: *esquivando* ok maestro *espera el momento preciso y luego con un golpe de gancho ataque al ninja falso dejándolo un poco mareado por el golpe* toma ya!
Bolt: *ataca bruscamente*
Kenta: eso es sean rudos y al mismo tiempo controlados el control los ara ganar.
Freddy: si maestro.
Bolt: ok combo *hace un como de ataques altos y bajos para confundir al ninja para al finar lacerar su cuerpo y tocar el sello con la punta de su sable haciendo que explote en humo* sii!
Kenta: bien echo bolt.
Freddy: ok tas perdido *le ataca con una combinación de golpes y patadas con saltos golpeando cara* fuag ufff *lo barre posándose sobre el y dando fuertes golpes a su cara*
Kenta: eso mas mas golpearlo mas y ya jeje.
Freddy: *se levanta y el ninja se esfuma* uff como nos fue.
Kenta: nada mal jeje bueno sigamos entrenando.
Bolt: pensé que no lo diría.
Narrador:
Toda la tarde la pasaron entrenando hasta no poder mas y para mañana tocaba mas entrenar y entrenar para hacerse mas fuerte y para ganar el torneo y elevar su camino ninja.
Eso es todo gente espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Freddy el origen
Historical FictionLa historia de lo que paso y lo que vivió freddy antes de unirse a los paw patrol.