Un familiar falso.

88 11 9
                                    


Bueno gente no tengo los mismos animos pero aun a si quise actualizar por que es lo que me gusta hacer a si que continuemos.

Pasaron los días y al parecer las cosas se habían calmado un poco, ese ninja que pasaba largas horas espiando a freddy y a bolt para matarlos al ver que los ninjas andaban vigilando las zonas, se calmo un poco y paro de asechar a freddy, por lo cual freddy y bolt continuaban haciéndose mas fuertes cada día.

Kenta: bien es todo por hoy, vayan a casa *recoje las cosas de entrenamiento* freddy bolt esperen un momento.

Freddy: *se acerca* si maestro?

Kenta: ese ninja que los asecha no los a asechado mas?

Bolt: mmm creo que no, por que la verdad no sabemos cuando nos ve, pero lo que si el viento se a calmado mucho.

Kenta: bueno creo que con eso podemos estar mas tranquilos.

Freddy: *guardando sus cosas* pero no podemos bajar la guardia.

Kenta: eso es verdad, de todos modos ese ninja no se les puede acercar mucho, ya que hemos aumentado la guardia en el bosque de entrenamiento.

Pero mientras kenta hablaba con freddy y con bolt alguien estaba escuchando todo lo que hablaban, cosa que le hizo dar cuenta de que tenía que ser mas discreto.

Rydu (el tio de freddy el que los quiere matar) con que ahora son protegidos? bueno creo que es el momento de jugar una pieza diferente, y se cual va a ser esa pieza *se retira*

De vuelta con freddy:

Freddy: y maestro cuando empieza el entrenamiento para la cinta morada?

Kenta: ya veremos eso, y lo que e notado es que tu y bolt suben muy rápido de cintas (son demasiado buenos) jeje bueno vayan a su casa, ah y estudien el capitulo 11 del arte del sable.

Freddy: si mi mente no falla en ese cap están los movimientos de ataques bajos y circulares.

Kenta: *sorprendido* ustedes por que capitulo van?

Bolt: por el 24 los movimientos  de cambio.

Kenta: nada mal, bueno estudien el 25 y el 26 como tarea nos vemos mañana *se retira*

Freddy: bueno hermano vamos primero a ver si tenemos correo y luego a casa.

Bolt: claro, espero tengamos una carta de la abuela.

Freddy: jejeje vamos a ver *camina con su hermano a la zona de correos*

Bolt: *abre el buzón* ok veamos *ve las cartas* jejeje tenemos una de la abuela.

Freddy: jej a verla.

Bolt: *la abre*


Queridos Freddy y Bolt, desde la muerte de sus padres, no e recibido cartas de su parte, y eso me hizo pensar que siguen mal por ese lado, a si que decidí un día de estos visitarlos y pasar un tiempo con ustedes, por que el viento me susurra que ustedes no están bien a si que como su abuela ire a darles mi apoyo, los veo pronto.

De: Habbye                                                                                                 Para: Freddy y bolt nemesis

Freddy: jeje vendrá la abuela que bien.

Bolt: bueno debemos arreglar la casa vamos *se va saltando por los arboles*

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora