Ok como tengo flojera de saludar amo a darle de una vez XD.
Freddy:
Eran como las 1am yo estaba durmiendo pero de la nada me desperte de un salto por un muy mal sueño que tuve que no quiero decir como fue, luego volver a dormir era casi imposible, por que ese sueño me tenía loco desde que mis padres murieron.
Freddy: *se levanta de su cama* ahh~ sera que podré dormir? *se para frente a la ventana* espero que ese sueño no se haga realidad *Voltea y ve a bolt aun dormido* por primera vez siento que bolt no siente lo que yo siento en el sentido que no debe tener ese mismo sueño.
Bolt: *sigue durmiendo* Zzzzz.
Freddy: necesito dormir por que hoy es la prueba de cinta morada, y es importante que consiga esa cinta para cumplir mi sueño de ser ninja.
Bolt: *se despierta de golpe* aahh! cof cof.
Freddy: pesadillas verdad?
Bolt: *respirando de forma agitada* si cof cof *toma un poco de agua* creo que algo nos esta haciendo perder la cabeza hermano.
Freddy: si ya e tenido el mismo sueño 4 veces seguidas y luego me cuesta volver a dormir.
Bolt: tenemos que dormir hoy es la prueba de cinta morada esa es complicada de ganar por que tenemos que meditar y luego pelear sable en forma de viento en calma.
Freddy: lo se pero me cuesta dormir.
Bolt: se que hacer, abuela!
En eso llega su abuela.
Abuela: que pasa mis cachorros? no pueden dormir?
Freddy: no abuela *le hace ojitos*
Abuela: jejeje vengan *se echa en una de las camas y los abraza* lo que pasa es que las malas energías los están atacando.
Bolt: y que es eso?
Abuela: las malas energías son como pequeños seres que andan por el viento se crean por las discusiones, peleas, o incluso mucha tristesa y como ustedes tienen esa pesadilla los atacan por ser mas debiles en sueño.
Freddy: y como podemos hacer?
Abuela: jeje solo sierren los ojos y escuchen *empieza a cantar con un tono de voz muy dulce era como escuchar a una sirena can*
Bolt: ahh~ *voz tesa* que lindo abuela.
Freddy: *poniendo mirada de sueño*
Abuela: *sigue cantando*
Bolt; *se duerme* Zzzz.
Freddy: gracias abue *se duerme* Zzz.
Narrador:
Mas tarde a las 5 freddy se vuelve a despertar junto con bolt para prepararse para irse al entrenamiento, los nervios los invadieron pero iban a dar lo mejor de ellos para avanzar a la cinta morada, pero la cosa es que esa es la cinta que separa a los expertos de los buenos pero eso lo va a explicar kenta.
Freddy: *con las pesas en las patas* 67 uff 68, 69, 70 uff listo jeje.
Bolt: 70! ya esta listo, ya calentamos los motores ahora comemos y nos vamos.
Freddy: si vamos *se quita las pesas y entra a comer*
A Bolt: ok les deseamos suerte, la cinta morada no es fácil de conseguir, a si que mucha atención a kenta.
Freddy: si abuelo lo aremos bien, y daremos lo mejor de nosotros.
A Bolt: bien dicho ahora vayan y den lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Freddy el origen
Historical FictionLa historia de lo que paso y lo que vivió freddy antes de unirse a los paw patrol.