Últimos días con nuestros padres

125 14 10
                                    


Hola mi amada gente jejeje este saludo será corto por que no quiero perder ideas a si que a darle.

Luego de la casi muerte de freddy y de bolt, se levando una investigación para buscar al ninja que casi los mata, pero luego de unos días ya estaban mejor y volvieron a entrenar y cada vez su entrenamiento era mas avanzado ya que en tan solo 4 semanas ya estaban en cinta azul y ya les había sido colocado su sello de energía principal.

Kenta: *esperando a freddy y a bolt* bueno mientras ellos llegan preparare todo *se pone a pensar mientras prepara todo* con tan solo 3 años ya van por el punto intermedio de las cintas, son la verdad muy bueno aunque hayan perdido algunos torneos pero siguen entrenando. 

Freddy: maestro buenos días *hace una reverencia* 

Bolt: maestro kenta estamos listos.

Kenta: vale hoy aremos algo muy diferente *saca unas pesas especiales para cachorros* cambiaremos sus patas, dejaran de ser patas comunes a ser patas con musculos.

Freddy: de cuantos kilos son?

Kenta: dios kilos por pata a si que en total son 40.

Bolt: esta bien podemos con ellas.

Kenta: eso me gusta, se ponen como como una garrapatera osea el protector de patas que ya les hable de ellas.

Freddy: jeje creo que ya entendí *le pone las pesas en sus patas* uff si que pesan uyy.

Bolt: *se pone sus pesas y se levanta con algo de dificultad* si hermano tienes razón.

Kenta: bien las pesas es una herramienta de entrenamiento usada para la fuerza, velocidad para soltar mas las patas y pues para que se noten músculos jejeje a si que quiero que se paran en dos patas y levanten y bajen sus patas vamos 10 repeticiones en cada pata.

Freddy: *empieza hacer pesas con dificultad¨ufff cuesta mucho mmm.

Bolt: *haciendo pesas* si que cuesta.

Kenta: es el primer día luego se adaptaran a ellas, luego tocan las de 20kg y por último las de 40.

Freddy: *mirada de fuerza* ahh si maestro mmm.

Kenta: ¨*motivan dolos* eso es vamos lo hacen bien.

Bolt: ohhh para ser 10 kilos por pata es mucho para nosotros.

Kenta: por eso mismo la idea es que levanten el doble de lo que pueden levantar.

Freddy: *tornándose rojo* mmm si puedo si puedo.

Bolt: si podemos hermano (me imagino cuando sean las de 20)

Freddy: (hay vamos a paril) 

Kenta: ok alto, ahora aremos elevados *se para con sus patas delanteras dejando las traseras elevadas* la idea es que no pierdan el equilibrio controlen el peso y controlaran el equilibrio.

Freddy: ok lo aremos bien *se para en con sus dos patas delanteras dejando las traseras  elevadas* wow es complicado.

Bolt: *se para con sus patas delanteras dejando las traseras elevadas* si que lo es maestro que sigue.

Kenta: *se sienta en sus dos patas* manténganse a si para que tomen el equilibrio las pesas los ayudaran.

Freddy: ufff cuesta un poco.

Bolt: yo creo que cuesta mucho.

Kenta: jejeje lo se ise los mismo cuando estaba entrenando.

Freddy: *tomando mejor equilibrio* jeje si ya empiezo a adaptarme.

Bolt: *igual que freddy* vamos muy bien ya es una postura cómoda jejeje.

Kenta: eso sono algo raro jajajaja ok disculpen por esa, ok ahora.....*interrumpido por un ninja que llega con un pergamino en el hocico*.

Ninja: maestro kenta para usted *le da el pergamino*

Kenta: *mirada seria* esta bien *lo abre y lo lee* en el páramo de los 4 vientos?

Ninja: si el ejercito parte en 5 horas a si que mejor vamos.

Kenta: *voltea a ver a bolt y a freddy* esta bien vamos, freddy bolt vayan a casa ahora mismo.,

Freddy: que pero por que?

Kenta: *cambia la mirada* solo vayan no hay tiempo de explicar *se va con el ninja* en su casa hablamos.

Narrador:

Llenos de dudas freddy y bolt regresaron a casa para encontrarse con sus padres con sus armaduras y sables listos para irse a la guerra.

Freddy: mami papi a donde van?

Lee: *voltea y los ve* lo siento mis bbs pero nos vamos.

Bolt: no por favor estamos asustados no sabemos que pasa por favor no se vallan.

Rudy: *serio* lo siento pero es nuestro deber pelear por nuestro hogar *se pone su sable*

Freddy; pero ya hay muchos que lo aran.

Lee: *cambia la mirada* pero no podemos quedarnos sentados viendo como ellos mueren.

Rudy: y peleamos por ustedes si morimos es por ustedes.

Bolt: *empezando a llorar* no nos dejen por favor se los pido.

Freddy: *serio* se lo pedimos de corazón.

Lee: *les pasa por un lado* lo sentimos cuando estén mas grandes entenderán *se pone su casco*

Rudy: freddy cuida a tus hermanos confió en ti.

Bolt: *llorando mas fuerte* noooo! por favor.

Freddy: *lo abraza muy fuerte* ya hermano ahora tenemos que estar unidos *viendo a sus padres con enojo¨*

Bolt: *sigue llorando*

Llega kenta:

Kenta: denme un momento *va con freddy* freddy se que ambos pasan por un momento duro, a si que tu ahora tienes que cuidar a tus hermanos, se que casie es la mayor pero tu eres el macho mas grande que tienen tus padres por que tu naciste al primero a si que cuida a tus hermanos*saca una espada* esto es para ti *le regala una bonita espada*

Kenta: denme un momento *va con freddy* freddy se que ambos pasan por un momento duro, a si que tu ahora tienes que cuidar a tus hermanos, se que casie es la mayor pero tu eres el macho mas grande que tienen tus padres por que tu naciste al primer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy: *la recibe* gracias mestro.

Kenta: suerte *se va*

Freddy: vamos bolt adentro *lo lleva adentro*

Bolt: *sigue llorando*

Freddy: nuestros padres prefieren una guerra que a sus hijos *pone una mirada de odio* pero ya no me importa nada.

Bolt: *se seca las lagrimas* snif...snif ahora hay que ser fuertes ya nuestros padres no son como antes.

Freddy: si.

Continuara.....

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora