Al borde de la muerte

101 13 5
                                    


Hola buenas noches sin mas que decir por que me da peda saludar vamo a darle XD.

Luego de entrenar freddy y bolt fueran a casa para tomar un mini respiro, mientras el maestro kenta fue al templo para hablar con el gran maestro de un tema que noto en freddy y bolt.

Kenta: son muy buenos para estar en cinta roja deben estar mas avanzados.

Gran maestro: pero la idea es que cumplan su código, dales unos días mas.

Kenta: si maestro *hace una reverencia y se retira*

En casa de freddy los padres habían salido de paseo a los paramos de los 4 vientos para recojer algunas flores y tener un momento a solas entre ellos, a si que freddy y bolt se quedaron solos con su hermana mayor casie, bolt estaba durmiendo, y freddy no quería ya que esperaría a sus padres.

Freddy: *parado en la ventana*

Casie: freddy ve a dormir ya bolt esta durmiendo.

Freddy: no quiero, yo esperare a mami y papi.

Casie: freddy esta apunto de llover mejor ve a dormir.

Freddy: no quiero!

Casie: *se enoja* a quieres esperarlos? pues *lo toma por el cuello*

Freddy: déjame déjame *patalea*

Casie: *Lo lanza a la calle* espéralos hay ¨*sierra la puerta*

Freddy: no no no hermana!!!!! *golpea la puerta*

Narrador:

Hacía mucho frió en ese momento y una gran tormenta helada se aproximaba, luego de un rato empezaron los truenos que hacían un sonido muy aterrador, cosa que al freddy oirlos empieza a llorar y a dar gritos de pánico como si estuviera herido.

Freddy: *llorando del miedo* hermana!!!

Casie: *se asoma por la ventana* que no eres un ninja? *sierra la ventana*

Freddy: *sigue llorando llegando a ver la tipica figura de un mounstro en la tormenta* ahaa!!! *se pone en posición fetal* no no.

Mientras freddy era asustado por los fuertes sonidos de los truenos algo o mejor dicho alguien, estaba preparado para acabar con la vida de freddy y de bolt, para que no hubieran futuras legendas, ya que los celos de no llegar a ser una lo consumía.

Rydu: *se pone su mascara y toma su sable* no fallare.

Radu: padre que aras?

Rydu: ve a dormir papá no tarda *salta y se va*

Volvemos con freddy que sigue llorando a medida que la tormenta se hace mas fuerte haciendo que freddy sienta mucho frió.

Freddy: *llorando y temblando de frió* snif...sniff.

Rydu: *lo ve desde un arbol¨* awww jeje dolor y miedo es lo que huelo, vaya legenda *saca su sable* y que lastima que no sera contada *baja del arbol y camina de manera fría a donde freddy*

Freddy: sniff..sniff.

Rydu: hola pequeño jejeje.

Freddy: *voltea y lo ve con al mismo tiempo que cae un rayo haciendo que la figura se viera mas aterradora* aaaah! mami mami!!!

Rydu: aww que lindo bb llama a su mami vaya legenda que seras *lo toma por el cuello lo aroja al suelo¨* 

Freddy: no por favor no *el miedo no lo deja defenderse* ayuda! bolt!!!

Bolt: *siente que su hermano lo llama y se despierta* freddy!! *sale corriendo*

Rydu: hasta nunca *pone su sable en el cuello de freddy*

Bolt: nooo!!

Rydu: eh? jajaja luego seguirás tu.

Rydu estaba a punto de asesinar a freddy cuando siente que una estrella ninja es incrustada en su pata haciendo que suelte a freddy por el dolor.

Rydu: ahhhh! que coño?

Lee: *lo petea y se pone sobre freddy para protegerlo* si dañas a mi bb te corto la cabeza.

Rydu: grrrr *se saca la estrella* debo irme *se echa para atras y se topa con radu* que?

Rudy: si dañas mis bbs te saco las tripas *lo golpea muy fuerte*

Freddy: *sigue llorando con los ojos serrados*

Rydu: *lanza una bomba de humo y se va*

Lee: quien era ese?

Rudy: no lo se pero lo que si se es que era un ninja asesino, pero que hacen mi bb aquí afuera?

Lee: *mueve a freddy* bb ya todo paso estas bien.

Freddy: *abraza a su mamá y llora* los estaba esperando y mi hermana me tomo por el cuello y me lazo aquí.

Rudy: que? *se enoja* te lo dije lee *saca su tabla de la disciplina* es un bb no una maquina *entra enojado*

Lee: ya paso mis bbs *los abraza a los dos* que bueno que no les paso nada.

Bolt: si mami.

Freddy: *se calma* 

Lee:

Que bueno que justo llegamos a tiempo, por que vimos a ese ninja con el sable listo para matar a freddy mientas bolt estaba paralizado viendo todo lo que iba a pasar, que suerte que llegamos a tiempo, por que si no no se que haríamos.

Rudy: ¨*sale con casie tomada por el cuello* disculpate con tu hermano, el es un bb, y casi muere por ti VAMOS!!!

Casie: *llorando* sniff.. freddy perdóname.

Freddy: *no voltea a verla*....

Rudy: *voz enojada y recta* que no vuelva a pasar quedo claro?

Casie: si señor *se retira*

Rudy: uff que susto me lleve *abraza a lee y a los bbs*

Bolt: jeje.

Freddy: *no dice nada*

Lee: ya mis bbs mami esta aquí *los lleva a adentro y les da pecho* awww ya paso mis bbs *les canta una nana*

Freddy: *se queda dormido* Zzz.

Bolt: *se queda dormido con su pata en la boca* Zzz.

Lee: awww mis lindos bbs *los lame* los amo mucho.

Rudy: ya hable con casie y ya se tranquilizo.

Lee: ella aprenderá en su tiempo.

Rudy: si lo se.

Lee: buenas noches amor *lo besa y se duerme* Zzz.

Rudy: *se queda despierto viendo tv* yankee debe llegar en un rato (yankee es el dueño de ellos o algo a si)

Narrador:

Otro miedo para freddy y casi pierde la vida por causa de su hermana pero el miedo solo formara parte de la historia de esta legenda del cachorro fu.

Bueno esto fue todo el cap bye

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora