Hola a todos espero que les guste mucho el cap jejee a si que vamo a darle.
Freddy:
Los días pasaban y pasaban nuestro entrenamiento cada vez es era mas fuerte, todo cambiaba a cada rato no siempre era lo mismo cada día era un rama diferente en el cachorro fu, hay veces que somos como una roca irrompible pero llegan casos donde somos de papel jeje ayer estaba en un torneo y por mala suerte barrieron el suelo conmigo 10 a 6, pero eso solo me hace entrenar mas para no ser derrotado, lo que si me molesta es que siento que alguien me mira, osea que me vigila todo el tiempo, debes en cuando no pero la mayoría de las veces siento que alguien no para de vigilarme.
Freddy: *practicando con su sable*
??: *a lo lejos* los tic tac, tic tac, veo que cada día aprendes mas usar un sable pero eso no servirá de nada cuando acabe contigo y con tu hermano.
Freddy: *sienta una leve brisa que al pasar cerca de el escucha un susurro de unas voces en su cabeza* ahh? que es eso? silencio *hace un mal ataque y se le cae su sable* wow grrr que es lo que me pasa *sigue oyendo las voces* por favor.
??: jejeje te tengo *le lanza una shuriken*
Freddy; *se echa* aaah! que se callen quien quiera que sea *la shurike le pasa de largo* ahh? que fue eso? *las voces se callan* gracias por callarse *se levanta y sigue entrenando*
??: *enojado* grrr que es lo que te protege a ti? *saca otra shuriken* esta no la fallo *prepara el lanzamiento*
Pero justo llega el maestro kenta.
Kenta: jeje entrenando?
Freddy: si maestro *sigue practicando* sabe que un ninja entrena hasta ya no poder mas.
Kenta: cierto pero si vas a entrenar sables del viento usa una daga para el doble viento.
Freddy: jejeje cierto, solo que no tengo.
Kenta: jejeje *saca una caja¨ten freddy ya bolt tiene la suya.
Freddy: una daga? genial *la abre* wow es muy linda maestro.
Kenta: continua *se sienta*
Freddy: *sigue practicando dando ataques y movimientos con su sable y su daga*
Kenta: jejeje nada mal freddy veo que estas mejorando cada día.
Freddy: gracias maestro *sigue entrenando*
Kenta: y las pesas como vas?
Freddy: muy bien ya subí a 30 y a 10 series por día a las 6:00am.
Kenta: interesante freddy, sabes yo veo en ti muchas cosas buenas, pero también malas a si que tienes que saber equilibrarte bien para que las cosas malas que llegaran a tu vida no te destruyan.
ESTÁS LEYENDO
Freddy el origen
Historical FictionLa historia de lo que paso y lo que vivió freddy antes de unirse a los paw patrol.