Un nuevo nivel el entrenamiento tipo D

84 10 8
                                    


Hola gente un saludo a todos jeje pues tengo ideas para este libro así que no las desaprovechare así que a darle.

Al día siguiente freddy fue solo a entrenar con kenta, ya que bolt iba a ser entrenado por alguien mas experto en el arte del sable, así que freddy iba a aprovechar la oportunidad para pedirle a kenta un entrenamiento mas avanzado al que el ya tiene.

Kenta: *esperando* por primera vez llego antes que freddy que le abra.....

Freddy: *llega entre los arboles* maestro kenta *hace la reverencia* 

Kenta: vaya que sorpresa, hoy estaremos los dos ya sabes la razón, la maestra ikary se encargara de bolt ya que ella sabe mas movimientos con el sable que yo.

Freddy: si bolt me dijo, maestro le quiero pedir algo.

Kenta: *se sienta* ok que es lo que me quieres pedir?

Freddy: un entrenamiento nivel D.

Kenta: *cambia la mirada* (un entrenamiento nivel D? eso es algo mas avanzado, ya que se usan ataques mas fuertes y que requieren una gran fuerza física) bien freddy como te lo planteo? mmm, pues eres cinta morada y el entrenamiento tipo D es para cinta marrón que es la penúltima cinta.

Freddy: si lo se maestro pero en un torneo puede pasar muchas cosas y usted dijo que hay que estar 100% preparado para ese tipo de torneos, ya que es como una prueba especial donde miden tu entrenamiento.

Kenta: no encuentro falla en tu lógica, pero sabes que es un entrenamiento mas avanzo estas seguro de querer hacerlo?

Freddy: *se levanta* por su puesto, si quiero llegar a ser ninja tengo que ir mas haya de lo que veo.

Kenta: *le sonríe* hablas como yo jeje, yo decía lo mismo cuando era cinta morada, siempre quería ir mas adelante que los otros, *se levanta* vale freddy, estas preparado para un entrenamiento tipo D!!!

Freddy: si maestro kenta.

Kenta: bien *se acerca a el* primero tienes que medir tu velocidad y ser mas rápido que el viento, si logras ser mas rápido que el viento pasaremos procedimos vale?

Freddy: si maestro.

Kenta: vale *salta por los arboles hasta llegar a uno un poco alto y cuelga una placa de madera* ok esto es lo que harás, intentaras tocar la placa de madera antes que el viento.

Freddy: pero si no hay viento?

Kenta: jeje yo are el viento, usare el arte del aire kunai de aire, tiene la suficiente velocidad para competir contra ti.

Freddy: vale *se prepara*

Kenta: *hace sellos con sus patas* arte el aire kunai de aire *aparece en su pata un cuchillo kunai echo de aire* bien el punto es que el kunai no toque la placa primero.

Freddy: esta bien maestro.

Kenta: ahora! *lanza el kunai al mismo tiempo que freddy sale corriendo*¨

Freddy: (tengo que ser mas rápido) ufff wow *siente que algo pasa por su mejilla y luego ve como la placa de madera es golpeada* noo!

Kenta: si concentras tu energía inicial en tus patas serás mas rápido, vamos de nuevo *hace los sellos con sus patas* 3 1, 2!! 1 ya! *lanza el kunai*

Freddy: *corre y luego da saltos por las ramas de los arboles* vamos si puedo grr (noo olvide la energía) wow *se pega de una rama y cae* ay! ay!

Kenta: ejeje tranquilo cosas que pasan, olvidaste la energía *se para al lado de el* bien te enseño *junta sus patas* ahora solo deja que fluya haz que vaya solo a tus patas *sus patas empiezan a brillar de azul* eso es lo que tienes que hacer, solo relaja el cuerpo y deja que fluya.

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora