El viento que protege a los ciegos

79 13 5
                                    


Hola mi gente jeje bueno aquí otro cap y si se preguntan cuando toca epidemia pues estoy en eso con las ideas en lo que las tenga seguimos con epidemia, pero no hablemos de epidemia y vamos con Freddy el origen a si que a darle.

Bolt:

No se por que pero, la forma en que radu me trato me pareció rara, por que según el nos odiaba desde hace tiempo por una razón que desconozco, y luego de que me dio la pata y se fue el viento nuevamente empezó a decirme cuidado, cosa que me puse muy nervioso al igual que freddy por que pude sentir sus nervios, pasaron unas horas y el viento no paraba de susurrarme lo mismo a cada rato, a si que deje un rato mi puesto para ver si era la zona en donde estaba vigilando.

Bolt: *se va a otra zona* ufff creo que era eso *se sienta en el pasillo a leer un pergamino* (hermano como vas?)

Freddy: *en su puesto* (mas o menos, siento el viento muy inquieto no deja de susurrarme) 

Bolt: (sera que algo esta por pasar?)

Freddy: (espero que no, paso de entrarme a patas con alguien estoy un poco nervioso, cosa que es nuevo en mi)

Bolt: (no se pero desde la muerte de nuestros padres, siento que estamos mas expuestos al peligro)

Freddy: (no sera por que ellos eran los que nos protegían?)

Bolt: (cierto debe ser por eso, que ahora nos sentimos desprotegidos)

Freddy: (bueno no pensemos en eso, sigue tu guardia en caso de que algo pase yo lo sabre)

Bolt: (vale) bueno volveré a mi puesto *regresa a su puesto de vigilancia*

Narrador:

Pero bolt se iba a dar cuenta de algo que le cambiaría la noche, y también iba a entender el por que el viento siempre le susurra la palabra peligro.

Bolt: llega a su puesto, tim ya estoy de vuelta.

No hay respuesta.

Bolt: tim? ya volví.

Aun sin respuesta.

Bolt: que raro *va echar un ojo* tim? *saca su sable* esto no me esta...........*ve un ninja muerto* tim estas bien? *se acerca y ve lo que pasa* mi madre este esta fiambre *se aleja* eeh ehh *ve la pared las marcas de sangre* oh oh mejor pido ayuda *sale corriendo* 

Freddy: *vigilando* y como te va en tu entrenamiento gregor?

Gregor: bien la maestra suk es muy bueno.

Freddy: y a ti sack?

Sack: bien todo va muy bien.

Freddy: jeje me alegro.

Gregor: se ve que tu y tu hermano progresan muy rápido.

Freddy: si aun no se como pero progresamos muy rápido *siente que el viento le dice algo* ah?

Viento: {corre, corre}

Freddy: (hermano) ya vengo *va a donde bolt*

Sack: ahh ok, no entendí ahh! *siente que un sable lo traspasa y cae al suelo*......

Gregor: que? *saca su sable* quien anda ha...aahh! *dos shuriken impactan en el* grrr!!

??: *lo asesina y se va*

Con freddy y bolt.

Bolt: y cuando fui estaba muerto.

Kenta: vale equipo vamos vamos *va con su equipo*

Bolt: que lo abra matado freddy?

Freddy: eh? *recoje una carca escrita con sangre* un momento *la lee*

Se salvaron nuevamente, pero en cualquier momento la suerte que tienen sera echada a la muerte, los dejare vivir un poquito de tiempo, por que yo igual tengo cosas que hacer, pero la muerte de tim es solo una advertencia para bolt, por que para freddy le dejare otras dos.

De: R....... 

Para: Freddy y bolt.

Bolt: osea que el que nos quiere matar, mato a tim para advertirnos?

Freddy: si pero dice que a mi me dejara dos mas *piensa* tu estabas con tim, y mato a tim, y yo estaba con sack y gre.....noo! *sale corriendo a su puesto cuando en eso el viento le vuelve a susurrar*

Viento: {abajo cuidado, abajo cuidado}

Freddy: eh? *se lanza al suelo y justo ve como 2 shuriken casi le dan* que? esto no me gusta.

Kenta: estas bien? *lo levanta*

Freddy: si pero casi me dan.

Kenta: no se pero hay un asesino en el templo.

Freddy: *sigue corriendo* no hay tiempo, sack, gregor!!!! *llega y los ve muertos* lo sabía maestro kenta!!!

Kenta: que pa..... oh oh esto es grave *los ve muertos* saquen a los aprendices que les toco la guardia.

Ninja: ¨*toma a freddy por el cuello* y si fue el?

Freddy: aghh oye.

Kenta: uno estas heridas son echas con un sable enigma, y el de freddy es punta de diamante y las shuriken vinieron desde la derecha, y freddy no aria esto bájalo.

Ninja: *lo baja* lo siento.

Freddy: ufff usa los echos antes de acusar, no se como llegaste a ninja, antes de acusar usa los echos.

Ninja: lo siento.

Kenta: freddy vuelve a casa, tenemos mucho que hacer, dame la carta que encontraste.

Freddy: ten *le da la carta* bueno yo me voy entonces, pero y si algo nos pasa?

Kenta: ok los llevare a casa, su abuela me llamo y me dijo que vendrá a si que estarán bien.

Bolt: ok vamos que estoy nervioso el viento no para de decir corran.

Kenta: el viento? cierto el viento del susurro, bueno vamos *se monta freddy y a bolt en su lomo y se los lleva* tienen suerte que el viento los ayude estando ciegos.

Freddy: ciegos?

Kenta: no sabían lo que iba a pasar, de no ser por el viento hubieran muerto.

Bolt: ahh vale ya entiendo, bueno vamos a casa.

Kenta: si.

Narrador:

Kenta llevo a freddy y a bolt a su casa, ya que el templo iba a ser revisado a ver quien era el asesino, pero lo que decía la carta es que el se iba a calmar por un tiempo, pero eso no quería decir que bajaran la guardia.

Continuara:

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora