Hola y buenas noches espero que les guste el cap.
Eran las 3:00pm los padres de freddy se habían ido a pelear en la guerra,cosa que se tenían que quedar con uno de los discípulos del padre de freddy,pero había un problema como la madre,de freddy no estaba freddy y bolt no tenían que comer,ya que ellos necesitan su leche materna cosa que eso saldría muy caro.
Kenta: (con freddy y bolt en la boca) jeje la pasaran bien conmigo.
Bolt y freddy: (al unisono) ah?
Kenta: jeje ya me entenderán cuando estén mas grandes (los lleva a su casa)
Kenta:
Cuidar los hijos de mi maestro,se veía cosa fácil pero algo que no me di de cuenta,es que ellos comen leche materna,cosa que no tenemos eso por que mi esposa no tiene hijos,osea a soportar gritos y llantos.
Kenta: (llega a su casa) linda ya llegue!
Sury: hola mi amor (ve los bbs) awww esos son los hijos del maestro rudy?
Kenta: si y los cuidaremos hasta que ellos vuelvan de la batalla.
Sury: y tu por que no fuiste?
Kenta: no me dijeron que fuera.
Sury: (toma a los bbs) jeje que lindos son como se llaman?
Kenta: freddy y bolt son sus nombres amor.
Sury: lindos nombres,y ahora que hacemos?
Kenta: déjalos en el suelo,ya medio caminan.
Sury: los deja en el suelo.
Al rato freddy y bolt les entro en hambre cosa que no tenían quien les diera de comer.
Freddy y bolt: (lloran de hambre)
Kenta: ya les dio hambre que hacemos?
Sury: no comerán otra cosa aparte de leche materna?
Kenta: mmm creo que leche de vaca si se puede creo que hay un poco (la busca) si hay la calentare para ellos (la pone a calentar)
Sury: (los calma) ya no lloren mas.
Kenta: listo ya esta (echa un poco en su pata para saber que tan caliente esta) esta bien (toma a freddy y le da la leche) eso es jejej.
Sury: (alimenta a bolt) cuando tendremos los nuestros?
Kenta: cuando lleguen los celos jaja.
Sury: ok ya lo sabes.
Luego de 3 minutos freddy y bolt terminan de comer y le sacan los gases y luego los llevan a dormir un rato.
Kenta: (los acuesta a dormir) dulces sueños (los deja dormir)
Freddy: (dormido) Zzz
Bolt: (igual) Zzz
Luego de un rato ambos se despiertan llorando al parecer el calor los invadió mucho mientras dormían.
Kenta: awww (los levanta con su boca) deben tener calor,les daré un baño a los dos (los lleva a una bañera y hay los baña) no se preocupen mucho sus padres llegaran pronto.
Sury: te ayudo?
Kenta: si cecales bien (le pasa a bolt)
Sury: (lo seca y le pone un pañal de perro) listo este ya esta listo.
Kenta: (seca y le pone el pañal a freddy) y este igual ahora que están limpios(los deja jugando en la sala) se ven que serán leyendas en el cachorro fu lo veo claramente.
Sury: si amor serán muy grandes en eso lo veo venir muy claro.
Kenta: lo que hay que hacer es entrenarlos muy bien y yo seré quien lo haga.
Narrador:
Kenta logro calmar un poco a freddy y a bolt ya que ambos comían mucho cosa que la leche materna era lo único que los dejaría satisfechos,cosa que esperar a sus padres seria lo mejor para ellos.
Bueno mi gente esto fue todo bye.
ESTÁS LEYENDO
Freddy el origen
أدب تاريخيLa historia de lo que paso y lo que vivió freddy antes de unirse a los paw patrol.