Bueno gente continuemos con esta gran historia.
Luego de que kenta dejara a freddy y a bolt en casa, este regresa al templo para una gran revisión del lugar, luego que se fue, freddy se quedo pensando por un largo rato de el por que ese ninja los quería matar, paso mas de 2 horas pensando en eso, hasta que cayo dormido.
En la mañana siguiente freddy se despierta de primero para hacer sus ejercicios de la mañana y luego para preparar el desayuno, y hoy era un gran día ya que sus abuelos venían de visita para pasar el tiempo con ellos, ya que la muerte de sus padres les afecto mucho, y decidieron ir para darles compañía.
Freddy: *silviendo el desayuno* bolt ya vienes?
Bolt: *haciendo pesas* dame un ufff momento.
Freddy: ok los abuelos llegaran mas tarde.
Bolt: uff si, vamos entrenamos y volvemos.
Freddy: si eso mismo iba a decir, pero como es la cosa.
Los dos: *al mismo tiempo¨somos gemelos y sabemos lo que va a decir el otro, oye no me copies, que no jejejee.
Bolt: bueno ya esta listo *entra* y que toca entrenar hoy?
Freddy: artes del sable hermano, toca el capitulo 4.
Bolt: jaja y nosotros vamos por el 23.
Freddy: *empieza a comer* el que duerme mucho no gana nada,pero el que madruga se llena la panza.
Bolt: eso es cierto *ve su reloj* mejor nos vamos para no llegar tarde a si calentamos.
Freddy: ok vamos *toma su bolso ninja, su sable y mascara y salen* vamos!
Ambos husky corren al área de entrenamiento para ser los primeros en llegar, y poder calentar antes de entrenar.
Freddy; ¨*llega* si somos los primeros.
Bolt: jeje punto para los nemesis.
Radu: ya lo creo primos¨jeje llegamos al mismo tiempo.
Freddy: si ya lo creo jeje, y mi tió como esta?
Radu: ahh eeh, esta bien patrullando.
Bolt: te enteraste de los asesinatos en el palacio?
Radu: si me entere, mi padre me dijo, por eso no no vino en toda la noche, oigan sus abuelos vienen hoy verdad?
Freddy: jeje si vienen hoy, como bolt y yo nos la pasamos mucho tiempo solo, ellos vendrán.
Radu: jeje ok primos, bueno a calentar *se pone a correr*
Freddy: no se diga mas *se pone a trotar y a saltar*
Bolt: ¨*saca sus pesas y se pone hacer pesas* ufff.
Freddy: *corriendo y saltan por los arboles*
Luego de pasar un rato calentando llega el maestro kenta, con los demás aprendices para comenzar a entrenar.
Kenta: ok hoy entrenaremos el capitulo 4 del pergamino del arte del sable, estudiaron y practicaron?
Kay: si maestro.
Jhont: si sensei.
Radu: uff me canse de hacerlo.
Bolt: a mi ni me pregunte.
Freddy: a mi menos.
Kenta: bien ahora si, todos dejen se sable en el puesto de sables, y tomen los de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Freddy el origen
Historical FictionLa historia de lo que paso y lo que vivió freddy antes de unirse a los paw patrol.