El torneo comienza

98 12 23
                                    

Hola gente como estamos? jeje pues espero que bien, bueno vamos con uno de los cap mas esperados el torneo así a darle!!!!

Freddy: a darle!!!1!!

Había llegado el día del torneo freddy y bolt habían pasado toda la semana entrenando duramente, kenta había enseñado a freddy un total de 59 técnicas y 34 combos y entre mas cosas, freddy estaba mas que listo pero por un lado nervioso y por el otro triste ya que sus padres no iban a estar presentes para verlo luchar en el torneo pero no podía pensar en eso o se iba a desconcentrarse.

Kenta: *preparando a freddy* recuerda siempre la cabeza en alto.

Freddy: *mirada seria* si maestro vine a dar lo mejor y a brindar honor a mi caído clan.

Kenta: *le ata la cinta en las caderas* bien es hora, una cosa hay luchadores que igualan tu nivel de combate, pero igual pelea duro para ganar.

Freddy: *se polvo en las patas* si maestro kenta.

Bolt: *llega con su equipo*  listo hermano?

Freddy: siempre listo hermano *le choca la pata* a darle.

Narrador:

Luego de prepararse fueron a su santuario a encender algunas velas a sus ancestros para que les dieran fuerza y concentración durante el torneo, luego de eso partieron a la arena de combate situada en la parte de atrás del palacio del gran maestro.

Kenta: suerte *se va por el otro lado* bolt los de esgrima por este lado.

Bolt: claro maestro *abraza a freddy¨* suerte hermano.

Freddy; *corresponde el abrazo* igual *sigue su camino* vaya pero que gran lugar *se queda sin palabras* 

Freddy; *corresponde el abrazo* igual *sigue su camino* vaya pero que gran lugar *se queda sin palabras* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy: vaya jejeje imagino que abajo pelean los de esgrima y arriba los de cachorro fu jeje.

Kenta: freddy el gran maestro quiere verte.

Freddy: si señor *camina al parco del gran maestro* 

Gran maestro* este mes tenemos muchos cinta morada jeje.

Asesor: 32 para ser exactos señor.

Freddy: gran maestro *hace la reverencia*

G maestro: joven freddy jeje un gusto en verte.

Freddy: me honran sus palabras.

G maestro: mucha suerte te deseo joven freddy ganar este torneo debes proponerte, muchos ganar quieren pero en ti muchas cosas buenas se reflejan en ti, y además quiero darte un regalo.

Freddy: jeje señor no puedo aceptar regalos de su parte.

G maestro: quien dice que no ejeje *busca algo* esto es para ti ser un emblema de combate y honor, usado por los ninjas

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora