Hola y bienvenidos al estreno del origen de freddy espero les guste este primer cap y si se preguntan que por que no e actualizado equipo bravo es por que no e tenido ideas ando con el coco seco pero cuando me llegue una idea lo actualizo a si que sin mas vamo a darle.
Todo comienza en una tierra muy lejana que muy pocos conocían de su existencia,una tierra en las montañas llamada sierra de canina un lugar nevado y muy frió,día jueves 23 de julio del 2007 a las 11:00pm nacen dos pequeños cachorros de raza husky de color blanco hijos de dos maestros del cachorro fu llamados rudy nemesis y lee veantty.
Lee: (da a luz a dos lindos cachorros) awww mira amor que lindos son.
Rudy: jeje si que lo son,aww jeje (le da un beso)
Casei: como llamaran a mis hermanos?
Lee: bueno este se llamara como el tu padre amor.
Rudy: freddy? jeje freddy nemesis,me gusta mucho ese nombre y el otro que son gemelos.
Lee: mmm que tal bolt una vez soñé con ese nombre.
Rudy: bolt suena lindo jeje bueno mis pequeños esos son sus nombre.
Freddy y bolt: eh? (lo miran con dudas)
Casei: son tan lindos mis hermanos.
Freddy y bolt: (empiezan a llorar)
Lee: aww sh sh ya mis pequeños no lloren mami esta aquí (les da leche)
Rudy: bueno kenta gracias por la ayuda (le estrecha la pata)
Kenta: (corresponde el saludo) para eso estamos los amigos rudy o mejor dicho maestro jeje (le da un abrazo) felicidades.
Rudy: jeje gracias para que vea que mi sable dio dos frutos mas jajajja.
Lee: ay amor te pasas,ayúdame a sacarle los gases.
Rudy: si amor (toma a freddy,y lo palmea hasta que este eructa) jeje que lindo mi bb.
Lee: si que lo son (palmea bolt y este eructa) jiji ahora nuestra familia es mas grande.
Rudy: si pero nuestros bbs no pueden estar así (saca una bolsa de pañales) no mostraran su desnudez (le pone uno a freddy)
Freddy: ah?
Lee: cierto hay que educarlos como unos verdaderos ninjas (le pone uno a bolt) listo empezando ahora.
Narrador:
Con la llegada de dos nuevos miembros a la familia,rudy y lee los tenían que educar como los educaron a ellos,que no seria tarea fácil educarlos ya que tenían que pasar por muchas cosas,pero estaban dispuestos a pasar por lo que sea.
Lee: (le da leche a sus bbs) bueno mis amores coman bien que ya sera hora de dormir.
Rudy: si no coman mucho,que les dolerá la pansita.
Freddy: eh? (sigue comiendo)
Lee: awww jajajaja creo que no se despegaran.
Rudy: jeje si eso creo mi amor,pero tranquila se despegaran en unos 5 minutos.
Lee: (dudosa) por que lo dices?
Rudy: cuando se ensucien lo dejaran.
Lee: ahh ok jeje,bueno mis cachorritos coman bien.
Luego de un rato,rudy tubo razón ambos bbs se ensuciaron pero cuando eso paso ambos lloraron.
Freddy y bolt: (lloran fuerte)
Lee: shhh ya mis amores no lloren mami esta aquí (los cambia)
Rudy: (cambia a bolt) ya esta listo,ves dejaron de llorar.
Freddy y bolt: (se duermen dándose un su pata en la boca)Zzz.
Lee: aww mi bbs que lindos son (se echa al lado de ellos para darles calor) buenas noches mis amores y tu igual mi amor.
Rudy: jeje descansa amor (se echa al lado de ella) buenas noches mi amor.
Lee: igual mi amor (lo besa y se duerme)
Rudy: (suspira) bueno ahora tengo que educarlos bien (se duerme)
Narrador:
Con la llegada de una futura leyenda en la historia del cachorro fu,no solo freddy si no también su hermano ambos serian las grandes leyendas,ahora solo tenia que pasar el tiempo para empezar a entrenar a toda pata.
Bueno gente esto fue el primer cap espero que les guste bye.
ESTÁS LEYENDO
Freddy el origen
Historical FictionLa historia de lo que paso y lo que vivió freddy antes de unirse a los paw patrol.