Empezando a entrenar

155 17 22
                                    


(La cinta blanca)

Hola y buenas noches a todos jeje lamento no haber actualizado antes jeje es que me faltaban ideas pero espero que les guste.

Era un día muy especial para freddy y su hermano gemelo bolt, ya que era su primer día en la academia ninja, lo bueno es que les tocaría un buen maestro y ese era kenta el discípulo del padre de freddy. 

Freddy: ya nos vamos mami.

Lee: que les valla bien mis amores, buena suerte.

Bolt y freddy: (al unisono) gracias mami, oye no me copies, ya vasta jajajaja ok ya nos vamos, deja de copiarme ah? jajajajaja (se van)

Rudy: (suspira) que rápido crecen amor.

Lee: si jeje.

Narrador:

De camino al templo ninja de entrenamiento, freddy y bolt iban hablando de como sería su camino ninja, y que rama tomarían y muchas otras cosas, luego llegan al templo ninja y comienza su carrera ninja. 

Kenta: bienvenidos, yo seré su maestro y los guiare en su camino ninja.

Freddy: (hace una reverencia) si maestro.

Bolt: (hace lo mismo)

Kenta: ok lo primero, quiero 30 vueltas al patio vamos vamos.

 Freddy: (empieza a correr) uff.

Bolt: son 30 hermano si se puede.

Luego de 30 vueltas:

Kenta: ok tírense al piso como embarazadas jajaja, quiero abdominales caninos vamos!!

Freddy: (se tumba en el suelo patas arribas y bolt le sostiene las patas traseras para que este haga los abdominales) ok cuantos?

Kenta: 30 freddy y 30 bolt ok ahora freddy.

Freddy: bien maestro (empieza a hacer abdominales caninos) ufff si puedo.

Kenta: eso es vamos!! si puedes freddy te faltan 10.

Freddy: (termina) listo ufff tu turno bolt.

Bolt: (hace lo mismo que freddy) si se puede, si se puede.

Kenta: eso es bolt vamos vamos.

Freddy: (lo sujeta de las patas traseras) vamos hermano jejeje.

Bolt: (hace la ultima) si lo hice jeje y ahora?

Kenta: empezara la prueba de fuerza (saca 2 juegos de pesas para las patas) ponérselas.

Freddy: (se pone una pesa en cada pata) y esto para que? 

Kenta: son pesas ninjas son para la fuerza y el control de velocidad.

Bolt: ah si como las que papá usa freddy.

Freddy: cierto jejee,

Kenta (a freddy y a bolt)

Las pesas ninjas son usadas para incrementar la fuerza y a mejorar la velocidad,son 3 tipos de pesas ninjas, las de 10 kilos (total 40 10 por cada pata) las de 20 kilos (total 80 kilos 20 en cada pata) y por ultimo las de 30 kilos (total 120 kilos 30 en cada pata) esos son los tipos de pesas ninjas.

Freddy: ok ahora que hacemos?

Kenta: corran para que se adapten al peso de ellas.

Freddy y bolt: (caminan con las pesas para adaptarse a ellas) uff si que pesan.

Narrador:

Luego de un rato, se vino la prueba por la cinta blanca de la fuerza que era el primer nivel del camino ninja.

Kenta: bueno para la prueba de cinta blanca de la fuerza, tienen que romper, una tabla, un nogal tallado, un cráneo de carbón y  una estatuilla de acero eso es todo y ganaran la cinta blanca.

Freddy: (listo hermano?)

Bolt: (mas que nunca) estamos listos para hacerlo.

Kenta: ungatish (buena suerte) 

Freddy y bolt: (rompen la primera tabla) si!

Kenta: ok el nogal tallado.

Narrador:

Freddy y bolt lograron romper la tabla, el nogal y el cráneo de carbón y solo les falta la mas difícil la estatuilla de acero.

Freddy: (pone su pata en la estatua) ok aquí voy (da un fuerte golpe a la estatua pero no la rompe si no se lastima) ay ay ay duele duele.

Kenta: otra vez freddy.

Freddy: ok (toma aire y se concentra) ok aquí voy (da el golpe y la hace pedazos) wuuuuu!!! lo hice

Kenta. a si se hace freddy,ahora tu bolt.

Bolt: (pone su pata en la estatua y la golpe lastimándose) aaaah fuck duele.

Kenta: jajaja una vez mas bolt si puedes (con las cintas blancas en las patas) vamos.

Bolt: ok si puedo (sierra los ojos y se relaja, y luego da el golpe que rompe la estatua) si toma eso wuuuu freddy freddy saludo (chocan sus patas 3 veces y luego se dan un golpe en la cara) jajajaja.

Kenta: los felicito a los dos se han ganado la primera cinta blanca de la fuerza (se las ata a la cintura) buen trabajo el de los dos.

Freddy: gracias maestro.

Bolt: es un honor.

Kenta: bien vayan a casa esto es todo por hoy niños.

Freddy y bolt: gracias maestro kenta (se van)

Narrador:

Con la primera cinta, ya lo demás era entrenar cada vez mas duro para lograr completar el camino ninja.

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora