Final de temporada!!!

153 12 33
                                    

La cinta negra.

Hola gente jeje pues estamos en el capitulo final de esta temporada de aprendiz mas adelante de viene la temporada ninja jejeje así que sin mas amo a darle

Narrador: 

Luego de tantos meses de entrenamiento, un largo camino ha trabes  de la 10 cintas, era el gran día de la prueba de cinta negra, la prueba que lo define todo, si eres digno de obtener la cinta mas preciada de todas, la cinta que determina tu camino ninja, la cinta que no todos llegan a tener, la cinta que solo los mas entregados al cachorro fu llegan a tener.

Kenta: estoy muy feliz por ustedes dos, son los que mas han llegado lejos los que mas fuerte, inteligentes y hábiles han sido, les quiero dar las felicidades.

Freddy: *hace la reverencia* gracias maestro kenta es un honor.

Bolt: *hace la reverencia* un gran honor haber sido entrenados por usted.

Kenta: jay *hace el saludo ninja* bien ahora harán su prueba de la cinta negra, una cosa esa prueba no es como la de las otras cintas, solo les adelanto una cosa que  es lo único que nos dejan decirles, en esa prueba solo 9 tienen que quedar, ni mas ni menos.

Freddy: osea que solo 9 conseguirán la cinta? 

Kenta: si por que son nueve novatos cada año, así que den lo mejor si quieren esa cinta.

Bolt: daremos lo mejor maestro kenta.

Kenta: una cosa mas, de forma obligada tienen que ser rudos con sus oponentes, en pocas palabras se los tienen que comer vivos.

Freddy: osea ser agresivos? 

Kenta: si eso mismo.

Bolt: vale de todos modos ya lo habíamos pensado.

Kenta: bien así me gusta, la vestimenta es kimono color negro y sin protectores esto es combate real no debe haber ni un solo protector.

Freddy: ufff ta potente, dolerá un shin.

Bolt: y que lo digas hermano, pero de que se puede se puede.

Kenta: bien vayan, muy buena suerte, la prueba sera mañana a las 8am en la academia ninja las gorgotas.

Freddy: bien vamos bolt *se va con bolt a casa* 

Horas mas tarde: 

Freddy; *preparando la cena* nervioso?

Bolt: *preparando los kimono* un poco hermano pero estoy listo para lo que sea.

Freddy: así se habla *le da la comida* listo.

Bolt: gracias *toma su comida* provecho.

Freddy: igual *empieza a comer*

Narrador: 

Al día siguiente freddy y bolt despertaron temprano para prepararse, se alistaron prendieron unas velas a sus ancestros y meditaron un poco y luego se fueron a la academia para su prueba final, habían nervios ya que no sabía el nivel de potencial de los otros, pero eso no los iba a detener.

En la academia, estaban todos los aprendices que iban a hacer la prueba reunidos en el gran salón de la academia.

Maestro jim: vaya este año son menos que el año pasado.

Maestra amin: si como unos 30 menos, pero como dice el gran maestro pueden ser menos pero todos deben ser muy buenos.

Maestro jim: bueno eso se puede decir de esos dos de haya *señala a freddy y a bolt* sus calificaciones en su nivel de aprendiz fueron perfectas, ya quiero verlos en combate.

Freddy el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora