El amor es aquel sentimiento cálido que algunos te otorgan, éste puede llegar de todas las formas, algunas más profundas que otras. Existe la posibilidad de que llegue en amigos: ellos son esas personas que te cuidarán día tras día, quiénes te harán reír y sentir feliz hasta seguir, te tratarán como un hermano y te amarán sin pedir nada a cambio, con ellos sonreirás y llorarás de felicidad, ya que para eso están los amigos: para hacerte olvidar y superar. La segunda manera en la que el amor te llegará, es en la familia: ellos serán ese agradable círculo que te hará sentir cálido, amado y protegido, pues el amor de mamá, papá y hermanos es lo más puro y cálido que puede existir, es lo mismo que un amigo te otorga, pero ahora de una forma más unida e íntima. Sin embargo, el amor más apasionado, destructivo y caliente que puede existir, es aquel que los dos amantes se dan bajo las sábanas, pues ellos son los dos protagonistas de sus vidas, quiénes se desearán no sólo de forma carnal, también de forma sentimental.
Éllos serán aquellas personas que se amarán con desespero, pues cada uno será la persona que te querrá con locura y te deseará con lujuria, quién te besará desde los pies hasta la cabeza e ingresarán a tu alma con potencia, clavando en tu corazón la ancla que los mantendrá con fuerza.
El amor, las parejas y las personas, son el depredador más fuerte del mundo, pues son quién irá tras de ti, a cada minuto y a cada segundo: listos para atacar a su presa y acabar con ella. Te desnudan con la mirada, deseando y esperando el momento de probarte y comerte, totalmente excitados y felices de tenerte a merced de ellos y para ellos.Te amarán con locura, temiendo de la hora que pueda alejarlos de ellos. Te demuestran su amor con gestos, algunos abrazando y cuidando, otros besando cada parte y cada esquina de tu cuerpo, dejando con ello las lujuriosas marcas de la pasión, y marcando tu cuerpo, tus labios, tus sentimientos y tu alma como suyos.
Ellos serán los compañeros de vida, quiénes apasionadamente descubrirán cada esquina, cada fibra y cada imperfección de tu ser, demostrándote cuanto te aman y te desean, algunos lo hacen a través de besos y cuidado, otros lo harán de la forma apasional y lujuriosa: al besar, moder y saborear cada esquina de tu cuerpo, corazón y sentimientos.
Ingresarán a tu corazón como si de una bala se trata, y cuándo menos te lo esperes: se hospedarán en él, trabajando y viviendo constantemente en tu alma, vida, corazón y mente. Siendo totalmente imposible el intentar sacarlo de ahí, donde ellos serán los dueños.
Al momento que la pasión de los amantes acabe, llegará la hora de decir adiós, en la cuál no solo las almas se despedirán, pues sus corazones también lo harán, llevándose con ellos una gran parte del contrario, junto al tatuaje de sus besos, amor y sentimientos. Distinguiras su espalda al darse la vuelta, y en cámara lenta observarás sus piernas, las cuáles avanzarán con detenimiento: alejándose y despidiéndose de ti.
Al pasar los días, meses y años, encontrarás a tu alma gemela, quién te hará sentir alegre y contenta, sin embargo, en tu corazón quedarán las cicatrices que el amor de tu vida dejó, recordando con ellos los besos, los morisco y las marcas que por tu cuerpo él dejó, y sin saber, él regresará a dañar todo lo que tu alma gemela y tu construyeron. Es ahí dónde renace el deseo de volver a poseerlo, dónde querrás estar encima de él o ella, listos para unirse como hacía años no lo hacían. Al tiempo desearás morderlo, marcar en su piel el sazón de tus labios: al succionar su piel y morder con ferocidad un gran trozo de está. Cuando estén llegando a la pasión, desearás saborearlo, marcar en tus labios, cuerpo y alma, la textura y frescura de su piel, dónde te darás el festín de tu vida, al volver a tener a tu pareja rendida ante ti. Y al poco tiempo de juntarse carnalmente, se sentirán satisfechos con sus cuerpo, y es entonces dónde no se detendrán hasta estar satisfecho, y se definirá la palabra: "Adulterio"
La palabra más apasionada y peligrosa que pueda existir.
Att: J. Suppasit
I t ' s c o m i n g
ESTÁS LEYENDO
A|| MewGulf
Random"-. No me importaría hacerlo a escondidas de mi esposa -. Susurró Mew, deslizando su lengua por el cuello de Gulf, erizando al instante la piel del contrario -. Mew -. Jadeo Kanawut, sintiendo el calor que sus cuerpos emanaban -. Nunca se enteraría...