POV DARIAN
Habíamos acabado de jugar yo por lo tanto estaba en la cocina comiéndome un helado de chocolate que estaba en el refrigerador pero eso sí ahorita tenía que cambiarme para ir al parque de diversiones con jeansito quien se estaba cambiando mis tíos tenían unas reuniones así que no vendrían en toda la noche, mi prima se fue a no se donde la verdad no me importa la única vida que me importa es la mía nada más. Estaba tarareando una canción mientras seguía comiendo y miraba mis redes sociales hasta que tocaron el timbre, frunci el entrecejo confundida tal vez sería mis tíos o mi prima así que me pare de la mesa para abrir, al acercarme y abrir la puerta me sorprendí viendo a Nick tenía los puños cerrados y su mirada mostraba muchísimo enojó.
Darían: ¿Pasa algo Nick? ¿Te ayudo en algo? —trate de disimular el nudo que me hacía en la garganta al recordar todo lo que me decía aquella noche.
Nick: ¡Dile a tu amigo que deje de estar amenazandonos que no les quedó claro a ti y a la rubia! —exclamo y lo mire confusa— dejen de meterse en el territorio de los Diablos ustedes hagan su puta vida lejos de la nuestra, tu amigo fue a golpear a Sweet por meterse con esa chica y sabiendo que ella fue detrás de los huesos de Sweet, hizo un alboroto en el maldito Bar de los Diablos y todavía nos amenaza—vi como apretaba la mandíbula y pase saliva rápidamente.
Darían: Bueno, acaso no te quedó claro lo que dije —dije fríamente— no es mi vida y no me meto en temas tuyos mismo lo dijiste ¡Tu Nick! Nosotros no somos amigos y jamás lo fuimos, así que resuelve tus problemas pero te diré algo, solamente una cosa—di una pausa y lo mire de arriba hacia abajo—ni le pienses tocar ni un pelo a mi mejor amigo hermano, ni tu y ni siquiera tu pandilla porque si lo haces diré los planes de tu padre a la policía o puede ser al FBI tambien diré que tuvieron a una menor trabajando para ustedes los Diablos —dije sonriendo victoriosa pero este río y hasta en su risa podías notar lo enojado que estaba, pasó su mano por su barbilla y volvió a mirarme.
Nick: ¿Fue contra su voluntad? No ¿Verdad? Tu quisiste entrar tu fuiste y lo escuché de esos hermosos labios decir "si Nick quiero entrar no me importa nada solamente dejar la mierda de vida que tengo, necesito libertad.." —imito mi voz y lo mire enojada— Yo lo siento si tienes rencor hacia mí por aquella noche, pero cada palabra que dije no cambiará para nada porque es la verdad, ¡Mi vida es una Mierda! ¡Mi familia también! No quiero que tú salgas lastimada por mí....pero solamente diles a tus amigos que se alejen de los Diablos, un día causarán más problemas y será el fin de su vida ya que yo no me encargo de otras vida y si es necesario las arrancó —hablo mirándome fijamente parecía que no parpadeaba pero perfectamente sabía que lo hacía, entonces con una de mis manos quité una lágrima que resbaló por mí mejilla suavemente—Alejate darían.
Darían: ¡Aléjate tu de mi Nick! —exclame molesta y le cerré la puerta en la cama "Nada va arruinar mi día con Jean, la culpable era yo por volver a ir a buscarlo por llevar a Brianda y a Libardo" ¡Todo era mi culpa! Mamá tenía razón....— rayos necesito cambiarme rápidamente ya va hacer hora y como Estoy...
Entonces subí rápidamente las escaleras para poder ir a cambiarme, seguramente Jean ya estaba cambiado y yo estaba toda desarreglada. Me metí a bañar y hice todo mientras tanto me preguntaba ¿Que estará haciendo Jean? Ya que desde que me fui no salió de su habitación y ni siquiera me habló, mientras tenía mi bata puesta y me estaba maquillando en el espejo de mi peinador, dios Tengo quedar perfectamente bien la verdad quería impresionarlo que diga:"Wow darían" no soy una chica tan hermosa pero tengo lo mío, como cada persona tiene lo suyo no importa lo físico, importan los sentimientos y la forma de pensar de esa persona cual estás enamorado. Mientras estaba mirando en el espejo sonreí jamás me había pasado esto sentir calidez con tan solo un abrazo de un persona, sentir mariposas o una estampida de animales al estar con esa persona que podría decirse que te gusta pero algo malo se interpone entre esa persona y yo....la familia apesar de que seamos hermanastros entre Jean y yo ha pasado mas de un roze de labios entre nosotros dos,cuando lo conocí había declarado la guerra con el no con palabras si no con la mirada cada vez que me llegaba su nombre a la mente lo odiaba con todo mi ser, pensaba que el había sido un intruso al meterse en mi familia y en mi legado, pero al momento de tan solo odiarlo cada vez más y más el día de la pijamada cambio todo solamente me imaginaba sus labios junto a los mios y nuestras lenguas haciendo una guerra entre ella, podía sentir que cada vez que me tocaba sentía maravillas el era una maravilla para mí y se perfectamente que se preocupa por mí ese día en ese bar con los diablos cuando me subí aquella tarima para bailar Semi-desnuda enfrente de muchas personas y hombres que se morían por quitarme lo que me faltaba, estuve mal y todavía me había besado con Nick aquel chico que dice tener una vida de mierda sabiendo que la mía estaba más mierda de lo normal.Respire profundamente y terminé de maquillarme para después ponerme algo casual:
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...