°CAPITULO 40°

855 65 31
                                    

POV DARIAN ROJAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV DARIAN ROJAS

Si supíeran que era lo peor de mi vida ir a la preparatoria con una resaca y luego con jean diciendome cuanta cosa que simplemente le llame a libardo de que viniera por mi en verdad su amigo a veces se ponia en un plan demaciado fastidioso  asi que solo llegue con libardo ignorando al que se me acercaba en esos estaba jean quien me miraba resignado y molesto. Mis clase particularmente trate de portarme y no contestarle a la maestra por cada ves que queria que fuera al pizarra, lo que hice fue decirle que queria al baño y me fui a sentar en las gradas del campo de la escuela junto con libardo quien se mantenia conmigo en todo momento era agradable placticar con el pero algo que no habiamos tocado fue el ¿Porque estaba con los diablos? ¿Desde cuando ellos salian? era confuso y algo que sentia fue que tal vez todo este tiempo el estuvo yendo y nos alejo por ellos, ya que a libardo se le veia poco y solo nos inventaba excusas de que no podia salir o solo que le resultaban asuntos mas importantes, cosa que naim le parecia raro ya que vivian juntos ellos dos pero le resto importancia.

Al terminar mis clases, me fui caminando no era necesario de que jean o alguien me llevara, asi que solo me dispuse irme a pie mientras escuchaba musica al menos eso me ayudaria a relajarme ya que no era un buen dia estaba molesta con jean, mis amigos ellos prefirieron a jean que a mi asi que solo los mande a la mierda tampoco era que les anduviera rogando a cada uno, excepto que libardo el me acompaño a cualquier lugar pero le pedi que me dejara sola al irme a casa y solo me dijo "Okey, si necesitas algo llamame estare con los diablos." a lo normal me lo dijo como si eso no me importara de que estuviera  con ellos, en verdad la gente de ahora es mas complicada al notarlo de jean es como si tratara con una mujer en sus dias siendo sincera pero aun asi pues se le quiere aun siendo un dolor de muelas.

Al llegar a mi casa note algo raro y fue que todavia no llegaba jean, le reste importancia y solo me meti como si nada en eso camine directo a las escaleras cuando alguien me chista;

—Ya no sabes saludar o que— voltee rapidamente y mire a Nick parado a lado de las escaleras, lo mire boqueabierta ¿Que demonios hacia el aqui? ¿Como entro a la casa? baje rapidamente de las escaleras y me cruce de brazos—¿Que? te comio la lengua el raton.

—¿Que demonios haces aqui, en mi casa vagabundo? sabes que si mi hermanastro te ve aqui a dentro te mata, eres a veces un idiota.—refunfuñe  y este solo rodo los ojos divertido.

—Ya callate peliblanca, vine a decirte que si querias ir aca a lado con nosotros. Pero sabes mejor invitame a una taza de cafe, se tan amable conmigo.—dice  mientras ponia sus manos en su pecho y solo sonrei para luego morderme el labio.

—¿Con cuantas de veneno nick?—pregunto y este solo se carcajea— pense que me odiabas, ¿Que ocurre? andas en tus dias o que.

—cierra la boca y mejor dime si iras con nosotros. Lo unico que estoy aqui es porque estas triste y eso nos lo dijo libardo que tus amigos te hicieron menos por el idiota de tu hermanastro, pero eso te pasa por enamorarte de el.—insinua y solo me le quedo mirando asintiendo, junto mis manos y aprieto mis labios— asi que dije ¿Porque no llevabamos a fer al pais de las maravillas? ¿te acuerdas? cuando estabas triste el viaje que haciamos.

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora